Sandalias Via Marte

La marca sandalias Via Marte es de origen brasilera, se trata de una marca que diseña calzado destinado al público femenino. Como es costumbre nuestra, vamos a elegir un par de modelos para que vayas conociendo esta marca, pero para que también sepas cómo deberías usarlos, en qué ocasión y con qué prendas. Elegimos hoy varios modelos, para toda ocasión y de diseños bien diferentes. Como siempre decimos, la idea es otorgarte una guía y un puñado de ideas para que a la hora de comprar un nuevo par de zapatos, no tengas que pensar demasiado cómo o con qué combinarlos, y tan sólo los comiences a disfrutar.

Comenzaremos con un par de stilettos negros de gamuza, del modelo 15-5406. Pensamos en este par de zapatos para usar durante tu jornada laboral, ya que tienen clase, son cómodos por tener taco chino y al mismo tiempo son divinos y puedes usarlos con cualquier cosa. Pensamos en un conjunto de traje femenino, del tipo falda y blazer. Ambas piezas deberían ser negras y por debajo podrías optar por una camisa fina blanca, el conjunto clásico, o bien por una remera formal y colorida para quitarle al asunto algo de seriedad, sin dejar de lucir adecuada para la ocasión. En el caso de que elijas la camisa blanca, podrías agregar un pañuelo colorido en el cuello.

Sandalias Via Marte

El segundo modelo es el 15-4705. Un par de tacos aguja de color azul con una pequeña plataforma debajo de los dedos y una línea dorada como un detalle. El forro del zapato es sumamente agradable a la vista, no sólo el tono de azul es hermoso, sino que la tela es de imitación reptil y el diseño deja ver la punta de los dedos, por lo que es un par perfecto para una salida nocturna durante un día de calor. Comencemos desde abajo: un pantalón de denim negro, de tiro alto, hará que tu cintura se vea diminuta y tus piernas más largas. Esto, sumado a que ya tienes unos centímetros demás gracias a estos tacones. Por encima puedes usar una blusa estampada con colores de la paleta más fría (azul, negro, gris, celeste, verde, etc.). Ya que tienes un pantalón ajustado al cuerpo, la blusa debería ser suelta, y pensamos que quizás podría tener un corte que vaya justo por encima de la cintura, donde termina tu pantalón, para que se vea el efecto que queríamos. Como agregado, lleva un pequeño bolso negro de cuero. Un tip: si usas medias finas (panties) por debajo de tu pantalón, procura que sean esas que no tienen puntera, así se pueden ver tus dedos y no el principio de las medias y su costura.

Sandalia Via Marte para fiesta

Vayamos ahora al calzado más fino: las sandalias. Se nos ocurrió que podrías asistir a un casamiento o cumpleaños de 15 con un outfit como el que te sugerimos.

El modelo elegido es el 15-6904, un par de plataformas rosadas con la tira de los dedos en imitación reptil. Este color es ideal para el verano, cuando nuestra piel está bronceada. Pensamos en un vestido corto y amplio color marfil, acompañado de una cartera mediana amarilla (del tono pastel o del chillón, el que prefieras), ese tamaño será ideal porque en las fiestas importantes cargamos más cosas que las de costumbre, y allí entrarán perfectamente los zapatos de repuesto que te lleves cuando tengas los pies doloridos por bailar. Puedes utilizar accesorios como collares y aros en color dorado. Recuerda que estos zapatos no van con medias finas, además hace calor como para usarlas en verano.

Comprar sandalias Viar Marte online

Como les prometimos, trajimos variedad. Vimos unos stilettos bajos y tuvimos que elegirlos sin vacilar. Éstos corresponden al código 15-4906. Tienen un pequeño detalle: un moño de cinta negra y son de color bordó y azules. Tienen un taquito apenas perceptible que ayudará a marcarte el arco del pie.

Pensamos este par para un look bien informal y casual: jeans ajustados, camisa blanca holgada y un sombrero de día negro. Te servirá llevar un bolso de la misma tela de los zapatos en color negra, de hombro y tamaño XL, porque durante el día también cargamos cosas.

También para el día, pero para ir a tomar un café con amigas ya algo más arreglada, elegimos otros stilettos bajos, totalmente negros, con un detalle de color en el talón. Usa con ellos una camisola larga y amplia y un pantalón claro que te llegue al tobillo. El sombrero negro de día y el bolso son casi una obligación en este conjunto.

Via Marte

Via Marte para mujer y para fiesta a la moda

Resulta que Via Marte tiene también calzado invernal y revolviendo el catálogo online en su página web oficial (viamarte.com), encontramos unas botas negras altas, con tacón, estilo Gatúbela, que son sólo para atrevidas. El código del modelo es 15-6205. Este modelo tiene dos variantes más, siempre en color negro, pero cambia el material con que están hechas. En el caso de las elegidas, éstas tienen un cordón que va por la parte trasera de la pierna y le dan una mirada sensual a tus piernas.

Pensamos en lo siguiente para que salgas a pasear siendo la mejor vestida: leggins negras opacas, un sweater tejido, de color beige, largo para que te cubra las nalgas, y por encima una chaqueta de cuero negra. Puedes optar por una bufanda o un pañuelo también, si está demasiado frío el clima.

Otro modelo que nos enamoró es el del código 15-6103. Son un par de botas cortas con un poquito de taco, de color café, con accesorios alrededor del tobillo (una cadenita y una tira de cuero). Puedes usarlas para asistir a una reunión no muy formal, como a la cita del médico. Particularmente, a quien les escribe, le fascina el color rojo, así que este color irá en el conjunto. La idea es que uses un jean doblado por encima de las botas, con un sweater o una chamarra/campera de color rojo y tejida. Si hace mucho frío, agrega otro abrigo por encima que vaya con esos colores.