Sandalias verdes

Las sandalias son el calzado perfecto para esta temporada, puesto que se adecuan tanto al verano más caluroso como a la fresca primavera. ¿Y qué mejor color para explotar de vitalidad que el verde? El verde es el color de la vida, de la hierba que crece y del brote que surge tras la escarcha. Es el color de la esperanza y de la fe. Por eso esta temporada primavera-verano el color perfecto para tus sandalias es el verde.

Sandalias verdes

Hay miles de tonalidades de verde, cientos de firmas y marcas con estilos diferentes, y toneladas de diseños para que disfrutes y crees tu propio estilo según la ropa que quieras usar para combinar con tus sandalias verdes.

Las hay con cuña, con hebillas, con taco alto en forma de cono, de coma, taco aguja, sandalias planas, romanas o sandalias con plataformas… Tantas que no me alcanza el aire para seguir enumerando. Podrías pasar una semana entera en la tienda eligiendo.

Comprar sandalias verdes baratas y online

¿Planeas irte de vacaciones? Nada mejor que pasarte unos días tumbada al sol, sobre la arena blanca y el murmullo relajante del mar mientras tomas un mojito. La combinación perfecta son unas sandalias planas de dedo, en un verde llamativo que resalte tu bronceado y el color de tu bikini. Te aseguro que nadie mirará el ocaso en el mar si no cómo mueves el pie al ritmo de tu música favorita.

Luego de ir a la playa con tus sandalias para el verano, un buen baño relajante con sales y espuma. Al salir, un fresco vestido de verano, unas sandalias con algo de cuña, de un verde primario, algo de perfume y estarás lista para un paseo nocturno por la ciudad.

El verde es el color de la moda para esta temporada, junto al rosa y el azul. Así que podrás combinarlos de la manera que más te guste y siempre estarás perfecta. Además, son colores frescos y vitales, lo que los hace más que adecuados para esta época del año en que todo está floreciendo y resaltan mucho el color tostado de la piel. Así que chicas, a tomar sol y disfrutar.

La sandalia de color verde está de moda

Si decides, por ejemplo, pasarte el fin de semana con amigas, recorriendo tiendas y bebiendo un trago para soportar el calor, unas sandalias de taco alto color verde pistacho harán que todas te pregunten dónde las compraste y salgan directo a la tienda. Combínalas con una minifalda y una blusa blanca algo escotada y todas las miradas estarán en ti.

sandalia verde

También puedes optar por unas esparteñas verde pálido y tener un look más clásico. O usarlas con unos shorts rosados, algo desflecados, una musculosa suelta al tono y tener una apariencia descontracturada y casual, ideal para las noches de verano en las que la música salta de las discotecas y nos arrastra a bailar toda la noche.

También puedes optar por unas sandalias tipo stilletos en verde brillante y un vestido largo y elegante para ser la estrella de estas fiestas o de cualquier celebración.