Sandalias de verano

Calzados imprescindibles para el verano, tanto para el hombre como para la mujer, son las sandalias. Este calzado tan sencillo pero a la vez tan esencial para un día de playa, piscina o por qué no para simplemente salir y sentirse fresco es una tendencia de la nueva moda en muchos lugares del mundo, por su bajo valor comercial y su gran variedad que se adapta al gusto de cada persona. Es un tipo de calzado que dispone de una suela, puede o no tener taco, y algo que sujeta la base con el pie, puede ser una tira delgada o una banda, dependiendo del tipo y modelo de sandalia del que se trate.

Sandalias para el verano

Comprar sandalias para verano baratas y online

Existen muchos tipos de sandalias para verano, uno de ellos es el calzado con suela femenino. Tendencia de moda y comodidad, este 2015 promete una temporada llena de color, comodidad y texturas, siempre con la impronta casual y femenina. La moda ubica una vez más a las sandalias con plataformas entre las preferidas de las mujeres coquetas de hoy.

Colores clásicos como blanco, negro o suela se combinan con tonos apastelados, verdes, rosas o azules. Cueros grabados, texturas, coloridas estampas, etc.

Marcas de sandalias de verano

Avance Collection es una marca argentina dedicada a la fabricación y comercialización de carteras y calzado femenino con más de 25 años de experiencia en el rubro. Sus colecciones son completas y versátiles, brindándole a la mujer opciones de moda que le ofrecen comodidad y calidad en todo tipo de zapatos, realizados con cuero de gran categoría, forro, cabra, y fondo de suela de goma. Sus locales los podemos encontrar tanto en Argentina como en distintas partes del mundo

Micheluzzi, zapatos y sandalias de moda: zapatos y sandalias para deslumbrar, es la firma Argentina líder si se trata de moda en calzado femenino de diseño. Presenta su nueva propuesta para la temporada primavera-verano 2015, en la que tal como nos tiene acostumbrados, incluye modelos soñados ideales para complementar looks dignos de lucir en fiestas y ocasiones verdaderamente especiales. Ofrecen modelos en distintos tonos de colores, con o sin plataforma, siempre acorde a las últimas tendencias de la moda a nivel internacional, cuidando especialmente los detalles y terminaciones, utilizando materiales nobles de primerísima calidad. La colección completa de sandalias Micheluzzi se encuentra disponible en sus propios locales exclusivos.

Anjou Femme Colección Femenina: Una marca que propone una de las tendencias de moda en calzado femenino de la temporada primavera-verano 2015. Elegancia y estilo para toda ocasión, la firma ofrece un completo abanico de opciones a través de sus diferentes líneas, cubriendo las necesidades de una mujer activa que busca complementar sus looks, integrando tendencias sin sacrificar comodidad, ya sea a la hora de elegir zapatos para lucir en fiestas, sandalias urbanas para el día o zapatillas/tenis para disfrutar del tiempo libre. Esta primavera verano 2015, tanto las sandalias como los zapatos, incorporan en algunos modelos acentos dorados que aportan distinción a los diseños. Anjou, como de costumbre, utiliza materiales de confección de calidad premium, cueros y texturas en una amplia e intensa gama de colores. Las plataformas continúan siendo grandes protagonistas en este tipo de calzado. Para la noche, los tacos se estilizan y las alturas son importantes, durante el día las sandalias con tacos chinos combinan yute y corcho con capelladas realizadas en cueros grabados y son las ideales para sumarse a looks casuales y femeninos.

Sandalias 2015 Anca & Co: Son todo terreno, cómodas y, por supuesto, responden a los últimos caprichos de la moda 2015 en calzado femenino. Las sandalias del verano de Anca & Co se las traen y de más está decir que se trata de una temporada en la que la marca apostó al estilo casual urbano con aires muy juveniles para cubrir las necesidades de una mujer que busca sumar tendencias al look, sin sacrificar comodidad. Las bases blancas ganan el verano 2015 en la calle, el tiempo libre y la playa, continúan vigentes tanto las plataformas como las sandalias ultra bajas, donde los accesorios, estampas, texturas y colores se llevan las miradas, aunque los infaltables blanco, negro y dorado definen la propuesta de temporada de la marca por su versatilidad al adaptarse a diversidad de estilismos. Para todos los gustos, en todas las alturas, las sandalias 2015 de Anca & Co llegan este verano aportando frescura y estilo juvenil al look.

La mejor sandalia para el verano

La mejor sandalia para el verano: chanclas y alpargatas

Estas son algunas de las marcas más importantes y conocidas del cono sur americano. Resta decir que son de alta calidad y diseño fino, que son calzados que no pueden faltar en el guardarropas de ninguna mujer que desee lucir esbelta y bella a la hora de vestirse en la temporada primavera-verano.

Se destacan por su variedades de colores, texturas, contrastes, materiales de producción, comodidad y un estilo sofisticado que las hace resaltar sobre todas sus competidoras. Las sandalias de estas marcas sólo son sinónimo de elegancia.