Sandalias tejidas

El tejido es una moda actual que va creciendo cada vez más entre todas las mujeres, o sea entre todas nosotras. Podemos encontrar sacos, camisetas, chalecos, faldas, entre una infinidad de prendas que se realizan con esta técnica. Pero lo original y nuevo en este mundo son las sandalias tejidas. Una nueva opción fresca y cómoda.

Sandalias tejidas

Por qué usar sandalias tejidas

A pesar de que los zapatos más comunes en el tejido a crochet son los de bebé, las mujeres pueden lucir estas prendas también, al igual que los hombres, pero en este artículo queremos enfocarnos en la femineidad que nos caracteriza.

Con una infinidad de colores y variedad de modelos, aportan una gran opción para vestir en el verano. Colores brillantes u opacos, combinados o monocromáticos, queda a la decisión de cada una. Sólo es cuestión de imaginarnos nuestros tonos preferidos o aquellos que mejor se adaptan a nuestra piel o, por qué no, a nuestro vestuario.

No sólo los colores son un punto importante a tener en cuenta, sino que otra de las ventajas de estas sandalias tejidas es la creación de texturas y diseños que podemos realizar. Sandalias a rayas de diferentes colores o a cuadros; pueden ser también con rombos o franjas gruesas. Todo es posible en la técnica del tejido a crochet para nuestro futuro calzado.

Comprar sandalias tejidas online y baratas

A la hora de decidir qué sandalias tejidas queremos para complementar nuestro guardarropas, vamos a contar con una amplia variedad de modelos, ya que estos artículos no tienen limitaciones en su fabricación. Todos aquellos modelos de sandalias que hayas visto hechos en otro material es posible hacerlos tejidos al crochet, con la ventaja de que este calzado va a ser más económico, liviano y original. Además de ecológico, comparado con las caras sandalias hechas de cuero de animales.

El calzado tejido no se limita sólo a las veraniegas sandalias de las que tanto hacemos mención, también, entre los modelos de los mismos, podemos encontrar zapatos para hombres, botas largas o cortas, zapatitos para bebés, zapatos para damas, para nuestras mascotas y hasta pantuflas para poder andar tranquilas y cómodamente en el interior de nuestros hogares.

Luego de decidir el color, el diseño, el modelo y todo de lo que ya nombramos, tenemos que decidir la suela de nuestras sandalias. Pueden con tacones altos, tacones medios o tacones bajos; con el pie recubierto o con los dedos a la vista, con talón marcado o sin él, con hebillas o cintas. No hay límites, sólo hay que saber buscar y encontrar ese modelo que nos enamore a primera vista.

Sandalia tejida

La sandalia tejida es tendencia y está de moda

Por otro lado, si no encontramos ese modelo que deslumbre nuestros pies, la solución está en hacerlos nosotras mismas. Hoy en día es muy fácil, de hecho nosotros mismos te explicamos cómo hacer unas sandalias personalizadas paso a paso. Con la era de la comunicación, donde podemos acceder a cualquier información muy fácilmente, podemos encontrar infinidad de tutoriales en internet que nos enseñan, paso a paso, cómo realizar nuestras propias sandalias tejidas.

Será cuestión de encontrar la lana con los colores que queremos, la suela con tacón o sin él, que se adapte a nuestras necesidades, y con mucha paciencia, añadir una habilidad nueva que, quién sabe, podría terminar en una entretenida manera de hacer dinero extra.