Sandalias Ramarim

Si hablamos de sandalias Ramarim, podremos hablar de alguien que inspira la confianza y que constantemente piensa en la mujer de hoy. Sí, porque desde tiempos lejanos, Ramarim conoce a la perfección lo que tu pie necesita y, fundamentalmente, lo que tú prefieres para él.

Por eso, aquí puedes encontrar algunas características de los distintos modelos, que te ayudarán a encontrar la mejor opción y, al mismo tiempo, a hacer de tu pisada lo mejor que le pueda pasar al camino que transites.

Sandalias Ramarim

Comprar sandalias Ramarim

Dentro de la cantidad de opciones que ofrece Ramarim, hay una sandalia especial para ti. Descubre a continuación algunas de las opciones de temporada, acordes a tus gustos y personalidad.

La colección cuenta con una de las más bellas elecciones que podremos realizar: unas Sandalias Ramarim en color canela, con un diseño compuesto por diversas texturas, frescas y aireadas, que en sus tres colores piel, canela o suela, y rosado, se ajustan a las mujeres que decidan utilizar taco chino para sus sandalias y looks. Con su prendedura en el tobillo, aseguran un detalle de acabado perfecto, preservando la seguridad y la delicadeza en el modelo terminado.

El modelo de sandalias Ramarim con suela de colores, apliques de tiras anchas en el tobillo y otra en el área de los dedos; que están pensadas a modo de terminaciones en distintas texturas muy frescas y coloridas, y que hacen del conjunto de esta sandalia una opción perfecta de taco ancho y separado, que puede ser utilizada por la mujer moderna que camina todas las calles del mundo y hace de él un lugar digno de ser llamado su hogar.

Por último, te mostramos las sandalias Ramarim que están pensadas para toda mujer que se sienta atraída por la posibilidad de vestir bien y caminar cómoda, con el modelo que tiene taco chino -es decir, que no tiene división entre el taco y la parte anterior del zapato- y a su vez, tiene talón y la prendedura ajustada al tobillo. Fabricada en colores caramelo, canela y rosa oscuro, proporciona en los materiales en los que está realizada una auténtica frescura para tu pie, además de un perfecto agarre en la zona del talón para evitar cualquier accidente desafortunado. Se traducen como una opción muy confortable y acorde a cualquiera de las necesidades de las mujeres de hoy.

También podremos encontrar sandalias Ramarim con sus diversos detalles y apliques, que son muchas más de las que hoy te presentamos. Pero no sólo estas opciones están esperando ser escogidas por tus pies y manos… Hay muchísimas más opciones en sus diferentes colores, modelos y tacos, que están esperando a que las descubras en el catálogo de sandalias Ramarim ¡Consulta la que desees!

Sandalia Ramarim de tendencia y a la moda

A la hora de buscar la combinación de colores para incluir tus sandalias Ramarim, podemos ofrecerte algún que otro consejo que colabore con la decisión de tu compra de sandalias Ramarim.

Por ejemplo, dependiendo del momento en que pienses utilizarlas, deberás considerar que tus sandalias estén combinadas no sólo con el look, sino también con el evento al que asistas.

Si el evento al que asistes consiste en una reunión relajada con amigos y un outfit de short de jean con alguna camiseta suelta, tal vez te convenga usar sandalias Ramarim de taco mediano, que permitan una cierta comodidad para poder aprovechar el momento completamente.

Ahora bien, si tu salida es una reunión de trabajo en la oficina, podrás utilizar en tu outfit de mujer de negocios con falda alta y camisa con volados, una opción de sandalias que realce tu figura, así también poner bien en claro la autoridad y el lugar que ocupas. Por lo tanto, querida amiga, las sandalias de taco bien alto son tu mejor opción.

Si el outfit a elegir es para poder ser utilizado en una caminata tranquila e informal con tu pareja, junto al río o por las playas aledañas al mar, las sandalias a escoger deberían ser aquellas que te proporcionen un momento grato y con las que no tengas ninguna sorpresa, más que la compañía de aquella persona que te hace feliz. Por lo tanto, las sandalias que más debes considerar para tu outfit no deberían tener taco o un taco apenas alto, de modo que no te detenga en preocupaciones innecesarias que no te permitan disfrutar los momentos que sí tienes que aprovechar al máximo.

De todas maneras, éstas son sólo recomendaciones. Sólo tú sabes qué opción le queda mejor a tu look, según tu personalidad y gustos. Sólo tú te conoces de la manera en que lo haces, por lo tanto decidirás lo que mejor te convenga para cada situación que te aventures a vivir.

Ramarim

Ramarim: calzado para cada mujer

Si tu primera opción de calzado no son precisamente las sandalias, no desesperes, que Ramarim tiene una gran variedad de calzado para todo tipo de mujeres. De hecho, lanzó su colección Otoño Invierno 2015, ya que la empresa es originaria de Brasil y, por lo tanto, en el hemisferio sur aún hace frío.

Nos encontramos con opciones muy aprovechables de zapatos cerrados en punta que, combinados con algunos detalles de tachas, apliques de moños o cierres en dorado y plateado, ofrecen un complemento adecuado para los outfits escogidos para climas no tan cálidos y tropicales.

También Ramarim ha diseñado botas de caña alta y caña media, que en sus apariciones completan la colección Otoño – Invierno 2015 de Ramarim, ofreciendo más opciones. Además, son un poquito más abrigadas y su diseño es totalmente apto para toda clase de mujeres. Y, también, para toda clase de climas y momentos.

Ramarim ha puesto especial atención en cubrir todas las necesidades de los pies de las mujeres del mundo, para que nosotras caminemos seguras y orgullosas, transitando todo lo que nuestras vidas nos presentan de la mejor manera posible ¿Cuál es la sandalia que tú eliges, amiga? ¡Hay muchas opciones!