Sandalias para playa

Siempre terminamos teniendo un debate interno a la hora de ir a la playa: ¿Me voy cómoda o me voy arreglada? Usar sandalias para playa no es simple, ni hablemos de llevar tacones puestos. Inclusive llevar ojotas (sandalias de goma o Crocs) es difícil, porque los pies se nos llenan de arena.

Sandalias playa

¿Cómo lucir bien en la playa, entonces, usando unos lindos zapatos y manteniendo los pies limpios? Es todo un reto. De todos modos, si crees que puedes controlar unas plataformas en la playa ¡Adelante! Hay una gran variedad de calzados de verano que podrías combinar fácilmente y utilizar todos los días durante tus vacaciones en la costa.

Comprar sandalias para playa online y baratas

Por ejemplo, la marca española Bershka ofrece sandalias planas de diversos colores para que luzcas tus pies en el calorcito y también unas sandalias de plataformas hermosas en variedad de telas, texturas y colores. El precio de esta marca ronda los 30 euros, aproximadamente. Lo bueno de llevar a la playa un tipo de calzado así de delicado, por decirlo de alguna manera, es que si después de una jornada de sol queremos irnos a cenar o a pasear por ahí, ya estamos listas y con quitarnos la arena y peinarnos un poco el pelo, ya es suficiente.

Otras marcas como Steve Madden también tienen unas sandalias bajas hermosas que dejan casi todo el pie al descubierto, en colores nude o pastel, y son muy cómodas y prácticas si eres, por ejemplo, una mamá activa que anda cuidando de sus niños en la playa. Esta casa de diseño es algo más cara, pero no por eso no vale la pena: Para adquirir un par de estas bellezas debes contar con al menos 50 dólares (de ahí va subiendo, a no ser que encuentres ofertas de liquidación).

¿Qué hay de las sandalias para playa de los hombres?

La marca Steve Madden también tiene una línea para hombres y allí encontramos el modelo Punch, que nos encantó como zapato para la playa. Viene en varios colores y es de cuero con perforaciones.

Al mismo tiempo están los M-Hopwel, que son el monumento a la comodidad para ellos. Son de tela, el modelo es similar al que describimos anteriormente, pero sin perforaciones. Quizás, este vaya mejor para la playa porque evita que se meta la arena.

Sandalia para playa

¿Cómo debe ser una sandalia de playa?

Un ítem clásico y cómodo, pero no tan fashion, son los zapatos de la marca Croc. Ya todos conocemos su diseño y ni hablar del placer de caminar con ellos, pero la cuestión es que hay millones de colores de los que podemos disfrutar, tanto en el exterior como en el interior de nuestro hogar, porque en este último lugar tienen la función de ser zapatos de descanso, los que usas antes de dormir.

Otra marca que nos encanta es Forever21 que, si bien está más orientada a las jovencitas, ofrece una gran variedad de diseños que son para todas las edades. Por ejemplo, las plataformas de charol negro valen, más o menos, 40 dólares (unos 37€) y se ven súper cómodas como para llegar a la playa con ellas (y luego andar descalza). Hay muchas opciones más baratas de todos modos.