Sandalias plateadas

Las sandalias plateadas son una posibilidad de calzado que sobrevive a todas las épocas de la moda, a todos los outfits y a la mayoría de las generaciones. Todas las mujeres, en algún momento de sus vidas, tuvieron o quisieron un par de sandalias plateadas. Pero, por lo general, quedaron suspendidas dentro de un guardarropas desde alguna fiesta o evento importante de la vida, y nunca más se usaron.

Sandalias plata

Las sandalias plateadas son elegidas, en mayor medida, por las imaginativas quinceañeras. Estas chicas soñadoras que planean con tanta anticipación y anhelo la fiesta de sus sueños para festejar el comienzo de, quizás, la etapa más sorprendente, aventurera y ansiada de toda su vida. Después de planificar minuciosamente desde la cantidad de invitados, el menú perfecto y acorde para contentar a todos los invitados, y hasta el vestido, logran detenerse un momento en toda la vorágine para escoger el calzado adecuado que, por lo general, suelen ser sandalias plateadas con strass u otros apliques que, en sus diversos modelos y asesoradas según el deseo de la festejada, logran completar de una manera insospechada el vestido adorado. El brillo de estas sandalias refleja lo que esperan, casi como una premonición expuesta, de la belleza y esplendor de la etapa más hermosa de la adolescencia.

Comprar sandalias plateadas online y baratas

Lo mismo ocurre con las chicas comprometidas que sueñan sus bodas con antelación, como planificando el paso a paso durante casi toda su vida, desde que son pequeñas. El día que esperan desde que juegan con muñecas desde pequeñas llega, envuelto en un resplandor que se refleja en el rostro alegre, además de todo el atuendo y la fiesta que sueñan. El vestido de bodas también se completa, casi en una totalidad de las miles de bodas que se producen en el mundo por día, con un par de sandalias plateadas.

En estos dos casos, en especial, las sandalias plateadas cumplen la función de completar y realzar un vestido elegido y soñado por años pero que, animándome a expresarlo, no volverá a usarse nunca más. Como así tampoco las sandalias.

Estamos en esta nueva era, dentro de la modernidad de la industria de la moda, en que la gracia de combinar los colores dentro de cada outfit está en no prestar demasiada atención a que todo encaje perfectamente; sino que la importancia de los detalles ha recobrado un lugar que, desde hace tiempo, se había perdido.

Entonces, amiga… ¡No pierdas calma! Existe la remota posibilidad de tener la luna plateada a tus pies o, mejor dicho, de recuperar la utilidad de esas sandalias plateadas y realzar tus outfits escogidos en otras ocasiones.

Consideraciones y combinaciones con sandalias plateadas

Las sandalias plateadas, como las sandalias doradas, combinan excelentemente con los colores neutros. De la misma manera, combinan con la mayoría de los colores de cualquier paleta, salvo excepciones que considero opiniones personales, como con el color marrón, dorado o verde.

A la hora de combinar la bijou, también el plateado de tus sandalias deberá ser tenido en cuenta. Según algunos criterios de combinación, no podrías combinar una bijou dorada con tus sandalias plateadas. Pero sí podrías hacerlo si usas negro o blanco en tus aros y collares.

Sandalias plateadas

Si tus sandalias plateadas tienen tiras anchas en el dibujo sobre el empeine, podrás usarlas incluso con pantalones anchos negros para dar un toque distinto a tu look de trabajo en la oficina. En cambio, si las sandalias tienen tiras finas en la parte superior, anímate a mostrarlas en detalle, usando vestidos o polleras, o incluso pantalones capri negros a lo Carrie Bradshaw.

La sandalia color plata está de moda

Así es. El color plateado está relacionado a la realeza, si bien no en un sentido tan distintivo como el dorado, pero sí representa a las princesas y reyes, porque la plata es un metal precioso, deseado y buscado por todo el mundo, desde el comienzo de los tiempos. No tanto como el oro, pero… La reciente Reina consorte de Holanda, Máxima, ha puesto de moda el color azul de una manera que crece y crece. Y, de la misma manera, ha incrementado también el uso de accesorios y zapatos plateados, que combinan perfectamente con el azul, en toda la gama existente dentro del mundo de la moda.

Tus sandalias plateadas, un vestido azul con falda de tul y terminaciones de raso, un buen peinado recogido y la bijou bien combinada… Un Cosmopolitan en la mano y un bolso que combine con el vestuario. Ahora sí, sal a caminar la noche con tus sandalias, que lo tienes bien merecido. Que las princesas como tú pueden disfrutar un evento después de una larga semana de trabajo y atraer todas las miradas caminando por Nueva York o por donde elijas caminar. Porque a las princesas, todos la miran. Incluso la luna plateada ¡A por ello, amiga!