Sandalias plataforma

Aquí puedes encontrar los modelos más populares de sandalias con plataforma y al mejor precio de internet.

Las sandalias de plataforma son una moda que, aunque por momentos se va, siempre vuelven. Por la comodidad de estos calzados, si crees que ya no estás a la moda, sólo guárdalos al alcance de la mano, porque en cualquier momento podremos lucirlos de nuevo.

Sandalias con plataforma

Comprar sandalias con plataforma online baratas

El calzado que cuenta con su suela con plataforma incorporada, cuenta con muchas ventajas, sobre todo para aquellas pequeñas mujeres que quieran resaltar un poco más su estatura. Podemos lograr elevarnos un poco más para así ver el mundo desde arriba, sin necesidad de cirugías y con un simple accesorio.

La moda de las plataformas fue en los años 70. Con el furor de la música disco, hombres y mujeres lucían estos calzados con elegancia y mucho brillo en sus ropas. En ese momento no sólo se diferenciaba de ahora en que también las utilizaban los hombres, sino que se podía encontrar toda clase de diseños insólitos, con formato de plataformas.

Qué más podemos decir de estas sandalias increíbles que, aunque sabemos que van a necesitar vacaciones, ojalá no se dejen nunca de usar. Nos brindan la altura de los tacones, con la comodidad de las sandalias y en una amplia gama de estilos, donde podemos escoger entre plataformas planas, plataformas con tacones, plataformas formales, plataformas informales, entre muchas más categorías.

La sandalia con plataforma es tendencia este año

Vamos a explayarnos, a continuación, entre algunos de los modelos que podemos encontrar de estos fantásticos calzados. Nos vamos a sumergir en el mundo de las plataformas modernas, hermosas, femeninas y que no podrás esperar para usarlas y lucirlas con tu guardarropa entero.

Plataformas planas

  • Wenn: Si estabas buscando un calzado que te lleve a todos lados, en toda ocasión y con la comodidad de los recién puestos, éstas son tus sandalias de plataforma. Cuentan con la parte de adelante abierta, una tira ajustable y una hermosa plataforma rígida y plana. Con 4 cm de plataforma y suela sintética.
  • Monn: Qué lindo es el estilo de Monn. Unas clásicas sandalias de tiras ajustables y suela ancha, perfectas para que sean tus fieles compañeras en cualquier momento. Son imprescindibles. Colores disponibles: beige, blanco, negro, rojo y plata. Con una pequeña plataforma de 3 cm.
  • Tanika: Estas hermosas sandalias de plataforma bajas y planas cuentan con la delantera abierta y tiras ajustables en la parte trasera. Tiene detalles que nos vuelven locas. Apliques metálicos que le dan a este modelo un estilo único y que puedes llevar en tus pies para que te acompañen a donde vayas. Poseen una plataforma de 3 cm y suela sintética.
  • Liotta Eva: Increíbles y súper modernas sandalias con suela de goma. La comodidad las caracteriza y no vas a poder esperar a llevarlas puestas en tus pies durante todo el día. Con dobles correas horizontales, fabricadas en cuero, y cinta que rodea el tobillo, cierre con hebillas. Estas sandalias planas cuentan con una plataforma de 4 cm para realzar tu estatura. No dejes de probarlas, te vas a enamorar.
  • Liotta Eva Coral: Para todas las chicas que siguen llevando una niña en su interior y adoran el color coral, aquí tienen las Liotto Eva. Son prácticas, cómodas, livianas, con unas hermosas plataformas de 4 cm con las que podrás elevarte en el mundo. Fabricadas en cuero y con acceso de velcro, estas sandalias con plataformas serán tus nuevas mejores amigas.

Plataformas con tacón

Merrigan: Vuelve a las a los 70 con estas hermosas sandalias de plataforma con tacón. Con detalles en tacha, deja la disco de lado y dale a tu estilo una imagen más rockera y rebelde, sin perder esa feminidad y elegancia que tanto te gusta tener. El diseño combinado con botineta, que agrega una súper plataforma, convierte a este zapato en un modelo unció trasgresor. Posee correa que se ajusta en el tobillo y dedos descubiertos. Con una plataforma de 5 cm y un tacón de 15.5 cm.

Mayla: Se viene la noche para salir de fiesta y este es el modelo de calzado que quiere acompañarte en tus aventuras. Esta es una sandalia que tiene tiras estilo gladiador, con plataforma y un tacón grueso que la vuelve un zapato súper cómodo. Elegante, cómoda, práctica, femenina ¿Qué más puedes pedir? Te cumplimos tus sueños. Disponibles en marrón, negro y plata. Cuentan con un tacón de 13 cm y las plataformas de 4.5 cm.

Anyta: Increíbles zapatos recomendados en un 100% por las que lo compraron. Con cuerpo de charol sintético, este modelo es sexy, atrevido, elegante y súper femenino. Con correas dobles, un acabado trasero que abraza tu talón, se sujeta por el tobillo, y una maravillosa plataforma en la suela que te hará soñar. Posee un tacón de 15 cm y plataformas de 4 cm. Disponible en dos colores diferentes, estaño y naranja.

Zenia: Aquí te encontrarás los tacones y plataformas más sexies de la temporada. Este modelo atrevido cuenta con plataformas altas y atractivas, tiras llenas de hebillas y apliques metálicos que le dan un estilo único a tus pies. Posee cierre de cremallera por detrás. El tacón cuenta con 15.8 cm, aproximadamente, y las plataformas son de 5 cm.

La sandalia de plataforma

Plataformas informales

  • Camping Farynn de Asos: A la hora de una salida con amigos, ir al lago o a un parque, una quiere estar cómoda, pero sin perder su estilo. Para esos momentos existen las sandalias con plataformas Camping Farynn. Combinan el estilo y elegancia con la comodidad y la libertad de la informalidad. Cuneta con tiras de cinta grosgrain, tira ajustable al tobillo y a los dedos, puntera abierta, suela en contraste, muy fácil de limpiar con un paño suave, y disponibilidad en 5 colores: negro, naranja, beige, rojo y azul.
  • Tempt Me de Asos: Llega la primavera, el frío se aleja y el cuerpo necesita un poco de aire y sol, y los pies son parte del cuerpo, por eso te presentamos estas sandalias planas con plataformas, súper informales, para el uso diario, relajado y cómodo. Cuentan con exterior de cuero suave, de punto de canalé, puntera abierta, no posee cierres ni hebillas, pero sí una suela con plataforma plana de 6 cm, que es muy fácil de limpiar con unos paños suaves.