Sandalias planas

Es increíble cómo, cuando llega el verano, los shorts y las sandalias planas no tardan en aparecer por las calles o por la playa, sin diferenciar si es de día o de noche. Se adueñan de las ciudades y dejan lucirse en los cuerpos de las mujeres. Todos los veranos pasa lo mismo y seguirá pasando.

Sandalias planas

Comprar online sandalias planas y baratas

En cuanto se comienza a sentir el calor, los tacones altos quedan sin pies que vestir y su función pasa a un rincón, reservados y esperando que llegue la noche especial para los cuales son ideales. Cuando el termómetro indica que la temperatura supera los 30 grados, el cuerpo comienza a pedir un look más veraniego y fresco para poder respirar pero, ante todo, un look que sea cómodo para vivir el verano. Para esto no hay nada mejor que acompañar a esos lindos shorts o a la falda que tanto te gusta con unas hermosas sandalias planas.

Van pasando los años y la moda se va adaptando a este pedido del cuerpo, haciendo que cada vez tengamos más opciones de sandalias planas para escoger. Ya no estamos limitadas a las clásicas sandalias playeras, de la marca que sea, que sólo se conseguían en blanco, negro o en los colores primarios. Es tan amplia la selección de cada línea, que hoy tenemos la opción de poder ir a la oficina con una linda falda, una camisa y unas lindas y cómodas sandalias doradas que no roban tu elegancia, sin importar la ocasión que sea. Un consejo que podemos darte y aunque muchos piensen que todo queda mejor con tacones altos si elegimos lucir nuestras piernas, la mejor opción de calzado son las sandalias planas, sobre todo para las chicas altas.

Sea lo que sea lo que tengas ganas de usar, para la noche o para el día, todo queda muy lindo con sandalias planas y con la gran variedad de marcas, colores, texturas y materiales, no es difícil encontrar la que más combine con tu guardarropa.

Marcas, modelos y colores de sandalia plana

Dentro de una de las marcas más reconocidas como es Zara, podemos encontrar algunos modelos como: Bailarina piel atada, con su elegante y sobrio color beige, que cuenta con finas correas que sujetan al pie por el tobillo. Una sandalia semi cubierta que brinda elegancia a tus pies.

  • Pala tacón puntera metal: un elegante calzado que se presenta en color negro, con el talón cubierto, tanto como la punta de los dedos. Con detalles en metal en ambos extremos del calzado que le dan un toque de glamour a la comodidad que tanto buscas.
  • Bailarinas print grabado: Este elegante diseño de sandalias planas se destaca por su textura. Cuentan con diferentes diseños de animal print grabados, los cuales, manteniendo la misma línea de color, presentan una textura única y sofisticada. Disponible en una gran variedad de diseños diferentes y colores.

Ahora, por nombrar algunas de las opciones que nos brinda la marca Lolita Blu, podemos destacar los siguientes modelos:

  • Sandalias planas clásicas: cuentan con un muy interesante e innovador diseño. Con correas ni muy finas ni muy gruesas, que crean un dibujo llamativo sobre el pie, combinando dos colores. Son sandalias únicas y elegantes, y ante todo son sandalias muy cómodas. Disponibles en la combinación de negro y plata, o negro y oro.
  • Sandalias Romanas: Con una suela plana muy confortante y un par de correas muy finas que sujetan el pie hasta media pierna, simula las sandalias que se utilizaban en la época de los romanos. ¿Será que estos hombres eran unos adelantados en la moda femenina? Disponibles en dos colores para tu armario, plata u oro.

Mango es una elegante marca que nos presenta una gran variedad de sandalias planas:

  • Sandalias playeras: Llega el verano y para esas tardes de playa sólo queremos estar cómodas, pero no perder nuestro estilo. Con estas clásicas sandalias de dedo puedes lograrlo.
  • Sandalias plana ante: Ahora bien, si quieres comodidad sin la preocupación de extraviar alguna de tus sandalias en el recorrido por la ciudad o en algún partido de voleibol playero, estas sandalias con correas que sujetan tus pies desde el tobillo son la solución. Disponibles en color negro, violeta o en las clásicas marrones.

Sandalia plana

Conclusión sobre las sandalias planas

Por lo tanto, si no eres de las amante de los tacones altos, quizá por comodidad o porque tu altura requiere que no los utilices, y a la hora de buscar las sandalias que mejor se adapten a tus gustos, optas por las sandalias planas, aquí te dimos una gran presentación de varias alternativas para ti.

Si navegas por internet puedes ver la gran cantidad de alternativas que presentan estos calzados planos. Colores, textura, diseños, marcas y hasta diferentes materiales hacen que la dificultad por elegir uno se dé específicamente por la variedad de opciones, por eso te brindamos una pequeña selección de los mismos para que te vayas sumergiendo en el mundo de las sandalias planas. ¡Suerte y a disfrutar el verano!