Sandalias de pedrería

Las sandalias fueron uno de los primeros tipos de calzado existentes y uno de los más famosos y usados. Se las fabricaba con cuero o madera y servían para proteger los pies de las inclemencias de los caminos como piedras, espinas, huesos de animales, etc.

Sandalias pedreria

Comprar sandalias de pedrería online y baratas

Con el tiempo fueron evolucionando y ya en Egipto las sandalias de pedrería eran únicamente utilizadas por la nobleza y la Familia Real como símbolo de realeza. Además, estas ornamentadas sandalias tenían un uso ceremonial y sólo se las utilizaba en situaciones especiales.

Hoy en día, las sandalias han seguido copando espacios y, especialmente, las sandalias con pedrería que siguen siendo un tipo de calzado de lujo, ideal para veladas especiales, ya que aúnan el confort y la protección justa de los delicados pies femeninos con un estilo moderno y sofisticado ideal para los calurosos días del verano.

La pedrería, además de marcar tendencia, puede ser usada en cualquier tipo de sandalias de mujer. Ya sean sandalias planas, con tacón, con plataforma o romanas, todas pueden estar decoradas con pedrería de múltiples formas y colores que las hacen perfectas para todo momento del día o la noche y puedas combinarlas con vestidos, faldas o pantalones y serán adecuadas tanto para una fiesta como para ir a la universidad, al trabajo o a dar un paseo por la ciudad.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir sandalias con pedrería, verás cómo brillas a la par que las hermosas piedras que adornan tus pies.

Sandalias con pedrería, el lujo a tus pies

La pedrería está muy de moda en esta temporada de primavera-verano y adorna tanto bolsos y accesorios como calzado y vestidos o remeras y otras prendas de vestir. En cuanto a sandalias con pedrería, las que más destacan son aquellas en las que se mezclan decenas de piedras de los más vivos colores y que hacen que tus pies luzcan un mágico arco iris que te convertirá en la chica más fashion de toda la ciudad.

Unas sandalias romanas con pedrería de colores brillantes y llamativos, combinadas con unos vaqueros y una camisa blanca base, te darán el atuendo perfecto para el outfit del día. También puedes sumar un fular y unos lentes oscuros para darte un aire más glamoroso al estilo de los años ‘60.

Sandalia con pedrería

Unas delicadas sandalias con pedrería de plata con taco alto o plataforma, o incluso unos stilletos, calzan a la perfección con un vestido de cóctel y una serie de brazaletes brillantes, un par de pendientes adornados o un collar grueso que te convertirán en la reina de la noche. Recuerda que si es un evento de cóctel el lujo de los accesorios es inversamente proporcional al del vestido.

Cualquier opción es buena, siempre que el clima ayude y las sandalias con pedrería son apropiadas para todas ellas. Además, tus pies te agradecerán el poder estar al aire libre y podrás lucir las uñas esculpidas y ser la envidia de todas al ser el centro de todas las miradas durante una reunión.