Sandalias de mujer

A la hora de encontrarnos delante de una vidriera que ofrece las variedades de sandalias de mujer que se usan en la temporada, que están de oferta o que tan sólo esperamos comprar todas juntas de una vez; queremos escoger las que cubran nuestras necesidades primero y luego todo lo que necesitemos para que nuestros pies luzcan glamourosos o simplemente adecuados para cada situación. Sí, sabemos que es difícil… ¡Pero no es imposible!

Sandalias de mujer

Comprar sandalias de mujer online baratas

Como dijimos anteriormente, a la hora de escoger sandalias para mujer, nos encontramos en la difícil decisión de hacer, precisamente, en un solo par de sandalias, la elección que reúna las muchas condiciones y cumpla muchos de nuestros deseos.

Es por esto, Cenicienta de este siglo, que no debes desesperar. Tal como el príncipe luchó por encontrar a la dueña del zapato; nosotras, las Cenicientas de este siglo, debemos aguardar a encontrar la sandalia adecuada. Y a veces, esta espera es sólo una forma de decir… Porque apenas pasemos delante de una vidriera que contenga cientos y cientos de pares de zapatos, botas y sandalias; éstos cumplirán la función de provocarnos con nuevos modelos, nuevos colores y hasta nuevas formas de tacos.

Y es entonces cuando, después de decidir caer en la tentación y adquirir un par de estas sandalias, tenemos que auto-inventarnos miles de excusas mentales por las cuales hemos sucumbido a estos placeres terrenales. Pero estas excusas sirven, también, para pensar en la funcionalidad de las sandalias y en los motivos internos que poseemos para adquirirlas ¡Realmente necesitamos tenerlas!

En primer lugar, luego de gritar a los cuatro vientos que quieres conquistar un par de sandalias, deberás elegir de qué material las quieres y si tienes alguna idea mental, en particular, acerca de lo que quieres obtener. Suele suceder que, dentro de esa idea mental, surja algún conjunto de vestuario que ya tengas armado dentro de tu guardarropas y que quieras vestir y completar con estas sandalias. Por lo tanto, elegirás un color exacto y tal vez, un modelo exacto.

En caso de no tener una idea armada de prendas combinables con estas sandalias, será necesario tener en cuenta cuántos colores de prendas diversos posees en tu guardarropas para que la elección del color de las sandalias se pueda combinar con una gran cantidad de ropa dentro de la gama de colores en la que te vistes.

Elige tu alpargata de mujer para ir a la moda

En segundo lugar, deberás considerar para qué ocasión puedes utilizar las sandalias de mujer que escogiste. Te encontrarás soñando con viajes de placer a Venecia usando estas sandalias también soñadas; o caminando por la calle con tus amigos, por la calle que lleva al café de tu ciudad. Te encontrarás desplazándote acompañada de amigos en medio de una pista de baile o acompañada por un galán en medio de un restaurante lujoso y esperando por una mesa de muchos cubiertos ¿Puedes visualizarte llevando a cabo todas estas actividades calzando estas sandalias? Entonces, querida amiga: son para ti.

Luego deberás tener en cuenta el tacón elegido. Hay sandalias con plataformas o con tacos finos, más gruesos y sin taco también. Sólo tendrás que saber cuál altura es la que te conviene, según el uso que quieras darle a tus sandalias o a qué altura estás acostumbrada a moverte. El taco también deberá adaptarse a la indumentaria elegida para cada ocasión. Del mismo modo, la textura y la tonalidad de las sandalias también deberán ser tomadas en cuenta para realzar tu elegancia y asegurar cada una de tus conquistas.

Sandalia para mujer

Una sandalia para cada mujer y para cada ocasión

Para las fiestas y por su gran elegancia, podemos elegir sandalias negras o con brillos que realcen la vestimenta escogida. Asimismo, habremos de contar con plataformas, tacos medianos y especialmente altos.

En el caso de una tarde con amigos en el césped, podremos contar con sandalias, tal vez con taco más bajo o chato, y colores más vivos que aporten un complemento al outfit elegido.

Para ir a trabajar, por ejemplo, existen dos opciones: la mujer ejecutiva y moderna contará con un par de sandalias de tacos más bien altos, para dar estilo a su elegancia y enmarcar su buena postura. La mujer multitask, que precisa de una gran comodidad, porque debe desplazarse de un lugar a otro en poco tiempo y transitar con el mismo calzado por calles, avenidas y terrenos pedregosos; debería llevar las sandalias prácticas y modernas, de tacos más bajos, cómodos y frescos.

De cualquier manera, sólo tú podrás elegir las sandalias que más se ajusten a tu personalidad, a tus deseos y hasta a tus caprichos. No olvides: así como el príncipe luchó por encontrar a Cenicienta, nosotras debemos aguardar la aparición de los zapatos, las sandalias o las botas adecuadas ¡No desesperes! ¡Hay unas sandalias preciosas y de muchos colores disponibles que están esperando por ti! ¡A por ellas!