Sandalias Melissa

En el mundo de la moda a nivel internacional, las sandalias Melissa han pisado fuerte y ganado su espacio como las favoritas, no sólo por sus diseños, sino también por su compromiso con la sociedad. La combinación de grandes diseños, hechos completamente de plástico reciclado, hipoalergénicas y sin olor, ayudó a que no sólo se ganarán a los grandes artistas del mundo, sino también a los ecologistas.

La marca Melissa cuenta con los diseños de grandes artistas que han trabajado y moldeado el plástico tan dócil, como con los trabajos de Zaha Hadid, Vivienne Westwood, de Karim Rashid y Jean-Paul Gaultier.

Con más de 35 años de trayectoria, las sandalias Melissa no se quedan quietas, recorrieron todos los diseños y modelos, desde las sandalias con cinta hasta los escarpines de noche, de los botines de tendencias al pie descubierto. Una gran característica que tienen las sandalias Melissa es la libertad que ofrece el material con las que están hechas. Las sandalias Melissa son observadas y amadas alrededor del mundo por su audacia y diseño. Grandes nombres de la moda especializada han hablado y halagado a las sandalias Melissa. Podemos encontrar entre sus fanáticos nombres como Herald Tribune, Vogue Italia, Elle a I-D o Numéro.

“Espíritu, diseño, innovación, pop, lujo y diversidad, de materiales y de experiencias emocionales”. Esta frase es la que renombra y engloba el ADN de las sandalias Melissa. Un mundo de confort, ligereza y de un innovador diseño, envuelto en un calzado de alta gama y bajo precio que, además, cuenta con una amplia selección de opciones para que puedas escoger la tuya.

Sandalias Melissa

Modelos planos de Sandalias Melissa

  • Melissa Tasty Transparente: Este modelo trasparente es imprescindible en tu guardarropa para combinarlo con cualquier indumentaria. A la moda, cómodo y producido completamente en material sintético, es el calzado perfecto para este verano. Se recomienda escoger una talla mayor a la que usamos regularmente. Con un diseño plano, de un centímetro de altura. Perfectas ¡Lo tiene todo!
  • Melissa Harmonic Garden Rosa: Si este verano decides irte de vacaciones a alguna otra ciudad, no te olvides de tus sandalias y para eso, las Harmonic Garden son perfectas. Su color rosa y su diseño que se amolda a las ultimas modas, hacen de este modelo el más elegido por las mujeres. Su diseño se destaca por su tira de dedo en sintético y por su suela hecha del mismo material. Se recomienda escoger una talla mayor a las que usamos regularmente.
  • Melissa Aranha Rosa: Estas sandalias son las más recientes en salir a la luz y ya queremos tenerlas en nuestros pies. Su color rosa sonríe y enamora desde el primer momento. Y para poder asentar ese amor y enamorarte aún más, cuenta con corte y una suela en sintético. Jamás te cansaras de vestir estas fabulosas sandalias. Se recomienda seleccionar tu talla habitual.
  • Melissa Flower Coral: Estas hermosas sandalias color coral te van a hacer amarlas cada día más. Con un diseño hermoso de flores que ayudará a resaltar tu femineidad. Se recomienda escoger tu talle habitual.
  • Melissa T Bar Verde/Rosa: Cuando llega el verano, a veces sentimos que el calzado sobra, pero esto no te va a pasar con estas hermosas sandalias. Combinan un color verde y un diseño ideal que fueron hechos especialmente pensando en mujeres, esto hace que se las posicione como las sandalias favoritas. Son perfectas si estás buscando comodidad, tiene una tira de dedo y una suela, ambos en sintético. Se recomienda escoger tu talla habitual.

Sandalias Melissa con tacón

  • Melissa Lady Dragon Cinderella trasparente/oro: Melissa no es sólo para quienes se van de vacaciones, también presenta modelos para las chicas trabajadoras, para usarlas todo el año. Este modelo moderno y femenino tiene su propia personalidad. Presenta corte en sintético de color blanco, con un tacón de 10 cm y una suela en sintético. Aquí tienes el accesorio que tanto buscabas. Se recomienda escoger tu talla habitual.
  • Melissa Classic Heel negro: Este modelo es único en el mundo de la moda. Con su elegante color negro, su corte en sintético y sus 9 cm de tacón, es indispensable en el guardarropa de toda mujer. Cómodo, ecológico, y elegante, tres aspectos que encuentras en este zapato. Se recomienda escoger tu talla habitual.
  • Melissa Ultra Girl Heel rojo: Comienza la temporada y podemos notar que no nos puede faltar un par de hermosos y elegantes zapatos rojos. Por ello, Melissa te presenta este modelo con corte en sintético, suela en sintético y 12 cm de tacón para que luzcas como una princesa. Se recomienda escoger una talla mayor a la habitual.
  • Melissa Ultra Girl Heel negro: En sus categorías de tacones, este es el diseño que más se destaca entre los demás. Los fans de la moda se volverán locos con este diseño único, negro, femenino y para todas ellas, el modelo tiene un tacón de 11 cm. Se recomienda escoger una talla mayor a la habitual.
  • Melissa Patchuli negro: Un modelo Melissa en color negro que requiere ser incorporado inmediatamente en nuestra colección de calzados. Con un diseño único y elegante que, sin duda, resaltará tu feminidad, volviéndote única, cuenta con una tacón de 12 cm y una pequeña plataforma de base de 7 cm. Presenta corte y suela en sintético. Se recomienda escoger tu talla habitual.

Melissa

Comprar sandalias Melissa online

  • Melissa Moon Dust Negro/Blanco: Este hermoso diseño se incorpora para ampliar tus opciones a la hora de escoger, con corte en sintético negro y su forro de textil. Un diseño único que sigue las tendencias de la moda. Con un pequeño tacón de 3 cm de altura y su corte con 15 cm de altura en total. Se recomienda escoger tu talla habitual.
  • Melissa Protection WestWood negro: Excelente modelo de botas estilo texanas, con corte y suela sintética. Su color negro las vuelve elegantes y fácilmente combinables con el estilo que quieras. No te olvides de sumar a tu guardarropa este fabuloso diseño que Melissa creó para ti. Cuenta con un pequeño tacón de 4 cm y un corte con 14 cm en total. Se recomienda escoger tu talla habitual.