Sandalias Marypaz

Con la llegada del clima cálido, las mujeres comenzamos a despojarnos de la ropa en general, mucha cantidad de prendas resulta ser molesto en verano: chau botas, chau abrigos, chau bufandas, gorros y pelo al viento y hola pantalones cortos, faldas y vestidos y rodete. Hoy tenemos tiempo para dedicarle a la marca española de sandalias MaryPaz. Ésta opera en Europa, en España, Portugal y Francia, y trabaja con cuero de alta calidad para crear bolsos y calzado.

Sandalias Marypaz

Comprar sandalias Marypaz baratas y online

Si ingresas al sitio web de sandalias MaryPaz, verás todos los modelos de esta temporada, ofertas  especiales (puedes comprar un par de zapatos por 20 euros) y los zapatos clasificados por modelo. Y si encima esto te resulta poco, puedes buscar por tus propios medios los zapatos o agregar algún par a la lista de deseos y comprarlo más adelante. Más allá de poder comprar calzado y accesorios por Internet, en la página web oficial de la marca puedes encontrar estos productos en las siguientes redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Google+,  Pinterest y LinkedIn.

Si tienes dudas sobre cómo comprar vía Internet, no dudes en eliminarlas por medio del canal de contacto que esta empresa tiene en este medio. Encontrarás los enlaces al final de la página web.

La moda de Marypaz en sandalia y alpargata de moda

Elegimos algunos modelos para comentarte y que puedas pensar si quieres comprarlas cómo puedes usarlas. La idea es tomar un par de sandalias MaryPaz de cada tipo para que tengas opciones variadas. La idea, además, es pensar un outfit que te sirva para diversas ocasiones, que puedas modificar según tus gustos, o agregar o quitar prendas según el evento.

3 Pares elegidos: mocasines, tacones y botas Marypaz

  • El primer par de elegidos son los mocasines: es un par sencillo, negro, con algo de plataforma, un clásico de siempre. El material que los constituye es el charol, que pareciera complicado de combinar con otras prendas, pero no lo es en realidad, solo pareciera tener más brillo que los demás materiales. Pensamos en un conjunto de ropa casual, por ejemplo, unas leggins negras y un maxi sweater colorido. Puedes acompañar con accesorios metálicos.
  • En cuanto a los tacones, hemos elegido un par de sandalias en color dorado y negro, que al ser un poco más formales deben ir con un outfit acorde, como para un evento donde haya que arreglarse. Por más que tenga un toque de color, son bien fáciles de combinar. Se nos ocurrió que quedaría muy bien con un vestido en corte A, de color blanco y estampa limpia, acompañado de unos pocos accesorios de color negro.

Marypaz

  • Por último tenemos el par de botas MaryPaz altas, de color beige. Estas necesariamente deben ser usadas en estaciones frías, porque están forradas por dentro con piel de borrego. Este modelo está disponible en el mencionado color y también en negro, colores típicos del invierno y combinables con toda la paleta de colores. Podrías utilizarlas con un jean al cuerpo y una camisola suelta de tonos tierra o con un tapado un color clásico, como el azul, verde o el rojo.