Sandalias Kenner

La marca de sandalias Kenner nació en Brasil, en el año 1988, cuando Peter Simón, un surfista del estado americano de California, tuvo la idea de diseñar y producir una sandalia que sea original, diferente a lo que ya se conocía, y a su vez que sea confortable; además, quería utilizar los mejores materiales que el mercado podía ofrecer.

¡Así nacieron las innovadoras y confortables sandalias Kenner! En cada nueva colección, las cuales eran lanzadas dos veces al año, se pueden encontrar increíbles diseños innovadores y originales, modelos y combinaciones que sorprenden y, a su vez, acompañan las tendencias de la moda, como por ejemplo hacen otras marcas como sandalias Ipanema o la firma Via Marte.

Sandalias Kenner

Luego de tantos años de excelencia, creciendo cada vez más, la marca Kenner de sandalias, cuenta con diez líneas de productos. Priorizando el diseño, estrechamente ligado con el confort, prestando atención a los detalles y utilizando los mejores materiales que el mercado puede ofrecer para su fabricación, nos podemos encontrar con un producto inconfundible, de primer nivel y excelente calidad.

Comprar sandalias Kenner online y baratas

Las sandalias Kenner no se quedan estancadas y, en cada ciclo y lanzamiento de nueva temporada de sus productos, va creciendo, madurando y mejorando sus diseños. Evoluciona tras cada desafío de la moda y de la tecnología planteada en su camino, pero aún así logra conservar su identidad de marca y excelencia.

La preocupación de la marca por cada detalle y la búsqueda de la perfección, respetando diseño, innovación y confort, ayudaron a diferenciarse en el mercado y a definir la trayectoria de la marca. En la última década, las sandalias Kenner presentaron un crecimiento increíble como marca, logrando que, en el día de la fecha, cuente con más de cinco mil puntos de venta en todo el territorio de Brasil, convirtiéndose en la mejor marca, dentro de la categoría de sandalias Premium.

Modelos de sandalias Kenner

  • Kivah Neo: Con suela negra, correa fuxia y tira entre los dedos. Este es un modelo exclusivo de la marca, con el identificador en color naranja en el lateral del cuero y el símbolo de Kenner en negro.
  • Joy Nk5: Un nuevo modelo a la disposición del que lo quiera adquirir. Con un diseño que respeta los modelos básicos de las sandalias, está disponible en cuatro colores diferentes: azul turquesa, rojo tomate, verde neón y negro.
  • Lips Ibiza Root: Kenner presenta su modelo que representa a las mujeres a las que les gusta resaltar su femineidad. Con diseño delicado y correas finas, este es un modelo ideal para una caminata por la playa.
  • Joy nk5 amp: Es uno de los modelos más nuevos, con su lanzamiento al mercado aun fresco. Con un diseño moderno y ergonómico para que el caminar de cada día sea aún más cómodo.
  • Lips Kira Trance: Femeninas y delicadas. Con las correas de nylon entrelazadas. Disponible en cinco colores diferentes: Negro, coral, amarillo, rosa neón y verde esmeralda.
  • Lips Kira Dúo: Originalidad en los pies femeninos. Con correas finas entrelazadas combinadas entre dos colores. Con diseño delicado, perfectamente diseñado para las damas. Disponible en cinco colores diferentes: rosa neón, blanco, rojo, amarillo y violeta.
  • Lips Kira Slim Highlight: Correas de nylon de diseño triangular. Disponibles en seis colores diferentes: Rosa neón, naranja, amarillo, verde esmeralda, blanco y rojo.
  • Lips Kira Basic: El diseño femenino clásico por excelencia. Con correas finas y delicadas, hechas de nylon. Disponibles en cinco colores diferentes: blanco, rosa neón, amarillo, verde esmeralda y naranja.

Kenner

Calzado Kenner para cada ocasión de moda

Las sandalias Kenner son la marca de mayor valor agregado en todo el mercado. Presentan originalidad y durabilidad en cada producto que ofrecen. Su diseño innovador, su posicionamiento claro y distribución sincronizada conforman una marca especial, que genera relaciones afectivas con sus consumidores