Sandalias Ipanema

En la ciudad de Río de Janeiro, en el paradisíaco país de Brasil, no sólo sus carnavales son majestuosos, sino también sus playas. En esta ciudad, en el año 2001, se dio origen a una de las marcas más reconocidas de sandalias, Ipanema, quien debe su nombre a una de las más hermosas playas de la ciudad, muy elegida por miles de turistas año tras año.

Por su diseño innovador, que fomenta la femineidad en un calzado tan simple y elegante, hoy podemos decir que las sandalias Ipanema se posicionan como líderes en el mercado mundial de este calzado. Esto, también, es gracias a que no sólo se presta atención al diseño estético de cada producto, sino a que Ipanema creó una plantilla que ayuda a una mejor posición y pisada, aliviando los arcos plantares, logrando así un máximo confort en cada paso.

Sandalias Ipanema

Comprar sandalias Ipanema online y baratas

A la hora de escoger los materiales para la fabricación del producto, sandalias Ipanema opta por realizar sus sandalias en PVC reciclado, haciendo de este calzado una opción ecológica y divertida. Junto a su infinidad de diseños y colores, Ipanema cuenta con una línea de sandalias diseñadas exclusivamente por la top model Giselle Bündchen.

Las sandalias Ipanema son la opción perfecta para cada ocasión de la vida, ya sea caminando por la playa, mojando los pies en el mar o paseando por la ciudad.

Modelos de sandalias Ipanema

Fashion Flower beige y oro: Este modelo está situado entre los favoritos, dentro de la amplia gama de líneas de sandalias Ipanema. Esto se debe a su suave color beige y a un diseño especialmente hecho para mujeres. Ideales para toda ocasión, tanto como para la playa o para un paseo por la ciudad, estas sandalias son ideales para vacacionar. Cuenta con la ventaja característica de las sandalias Ipanema: una tira de dedo sintética, al igual que la suela.

Anatómica Brillant III: Ideales para vestir nuestros pies durante los tres meses de verano para que, tanto ellos como nosotras, estemos relajados y sintiéndonos de vacaciones en todo momento. Su diseño clásico siempre está de moda, por lo que son perfectas para combinarlas con cualquier prenda de tu guardarropa. Si vas de vacaciones este verano, no olvides incluirlas en tu maleta. Disponibles en colores marrón, rosa o negro.

Fashion Sand II: Ipanema vuelve a sorprender con este diseño. Las seguidoras de la marca no van a poder esperar a vestir estas sandalias diseñadas con corte sintético y suela, también sintética. Como ya ves, es una característica de la marca. La comodidad en tus pies será tan placentera que sentirás que caminas sobre nubes a cada paso. Disponible en colores: blanco/plata, blanco/rosa o beige/oro.

Clásicas Tema V: Con su clásico diseño de la tira de dedo hecha en material sintético, al igual que su suela, este modelo no sólo te brinda comodidad al caminar, sino que con su diseño único serás la reina de las vacaciones, porque unas vacaciones sin sandalias, no son verdaderas vacaciones. Brindan una combinación de colores que las hace únicas, entre negro, blanco, rosa, celeste y otros detalles, éstas son tus sandalias para el próximo verano.

Clásicas Brasil II: Colores brillantes y un diseño hecho con materiales sintéticos y composición en caucho, especialmente para tu comodidad, este modelo será muy fácil de incorporar a tu vestimenta habitual. Por donde la mires es pura ventaja, no puedes perderte la oportunidad de tenerlas en tu casa. Disponibles en colores: marrón, verde/amarillo, azul/blanco.

Ipanema

Art Deco: Perfectas para todo momento, en la playa o en la ciudad, estas sandalias son la elección perfecta para incluir en nuestro guardarropa estas vacaciones. Este modelo, Art Deco, no puedes perdértelo, son indispensables para lucirse por donde quiera que vayas. Con diseño de tira de dedo en sintético, al igual que la suela, te garantizamos la comodidad que buscas con el diseño que deseas. Ese es el calzado perfecto para aquellas mujeres que buscan elegancia este verano. Pero aun así, están disponibles en otros colores, como el rojo/oro y el blanco/plata.

Lipstick Straps: ¿Cómo empezar el verano sin estas sandalias pensadas especialmente para el verano y para ti? Con un diseño actual, su plantilla en sintético te hará sentir que caminas por las nubes. El modelo perfecto para caminar por la vida con la comodidad que buscas.

Bella II: Ve haciendo la lista de las cosas que necesitas para las próximas vacaciones. En primer lugar, unas lindas sandalias Ipanema, modelo Bella II. Son indispensables para completar tu guardarropa y para lucirte este verano. Con tira de dedo en sintético, como la suela, te garantizan la comodidad que necesitan tus pies. Disponibles en colores: Rosa/bronce, negro/oro, beige/negro/oro y blanco/plata.

Switch Straps II: Ideales para el lugar en donde tú quieras estar: playa o ciudad. Te garantizan la comodidad que tus pues necesitan. Disponibles en colores: Azul/rojo/blanco, rojo/blanco, negro/oro y negro/blanco/plata.

Tu sandalia Ipanema para ir a la moda

Estos son algunos de los modelos más destacables de las sandalias Ipanema. Atrévete a buscar el modelo que mejor se adapte a ti. Ir a la moda y marcar tendencia con Ipanema nunca había sido tan sencillo ni tan barato como en nuestra tienda online.