Sandalias de fiesta

Llega un momento en la vida de toda mujer en donde somos invitadas a alguna fiesta, ya sea una boda, bautismo o al elegante cumpleaños de algún amigo o familiar. Para estas ocasiones nuestra elegancia ha de ser la protagonista del suceso, por lo tanto, debemos pensar muy atentamente en lo que vestiremos ese día especial: un lindo vestido, un manicure especial, el peinado de tus sueños y las sandalias de Cenicienta. Pero para escribir nuestro propio cuento, debemos encontrar el calzado que mejor nos destaque.

Sandalias de fiesta

Comprar sandalias de fiesta online y baratas

Las sandalias de fiesta son delicadas y elegantes, parecen las sandalias de princesas que tanto queríamos de niñas. Son la perfecta combinación de los largos vestidos que disponemos paras las fiestas. Es el calzado por excelencia para cumplir con la elegancia que requieren los códigos de vestimenta de ciertos eventos formales, es usar lo mejor. Y es que el calzado es una parte fundamental del conjunto de vestimenta, con el que hay que lograr la mayor elegancia posible. Hay que estar elegantes de la cabeza a los pies.

Unos lindos zapatos con una exquisita combinación de tacones y materiales de primera, con los accesorios correctos, se pueden transformar en el calzado de ensueño. Casi todas las mujeres amamos los zapatos y las sandalias, específicamente, ofrecen una gran variedad de opciones para nosotras que nos ayudan a lucir mejor, no sólo nuestros pies, sino también nuestros cuerpos. Por ejemplo, las sandalias con tacones altos logran estilizar las piernas y nos hacen parecer más altas, nos dan confianza y sensación de poder femenino que, conjugándolo con un lindo vestido, hacen una combinación explosiva.

Sandalia de fiesta con tacones

Vamos a hacer un pequeño recorrido por el mundo de las sandalias de fiesta con tacones. Modelos, colores, marcas. A la hora de escoger, vamos a encontrarnos con todas estas opciones:

  • Sandalias de mujer de Gloria Ortiz: Sandalia de vestir en color negro, rojo, blanco, beige o plata gliter, con hermosas tiras finas a tono. Cuentan con tacón alto y fino de 14 cm. Con puntera abierta y cierre mediante una hebilla. Diseñados y pensados para la temporada Primavera/Verano.
  • Zapatos de salón Fórmula Joven: Zapatos de tacón en color negro, rojo, blanco, beige y marrón, con pulsera de cierre de hebilla al tobillo y puntera afilada. Cuenta con plantilla de piel y están hechas en cuero porcino 100%. Diseñado para la temporada Primavera/Verano.
  • Sandalias de mujer Unisa: Sandalias abiertas, de finas tiras de charol, en color beige, negro, rojo o plata. Con cierre de pulsera en el tobillo. Cuentan con suela de cuero, con puntera abierta y tacón chino. Diseñado para la temporada Primavera/Verano.
  • Sandalias de tacón de mujer Unisa: Sandalias de tacón fino de 14 cm, con finas tiras de metal y con detalle de lazo en la pala en color rosa. Cuentan con puntera abierta, cierre con hebilla y forro. Diseñado para la temporada Primavera/Verano.
  • Sandalias Ezna de Lolita Blu: Hermosa sandalia, ideal para la temporada de Primavera/Verano, con estampado de flores, colores vivos y pulsera al tobillo. Puedes encontrarlas en fucsia y en verde. Cuentan con tacón fino de 11 cm. Este modelo también está disponible en colores lisos como rojo, negro, beige, plata y blanco.

Sandalia para fiestas

Sandalias para fiestas con plataformas

Ahora bien, si lo que necesitamos es aparentar un poco más de altura, pero a nuestros pies no les agrada calzar tacones, una buena opción son las plataformas que, con elegantes detalles, nos ayudan a crecer, con sólo ponérnoslas, unos centímetros más.

  • Sandalias Peach de Mellow Yellow: Elegantes sandalias diseñadas para la temporada de verano/primavera. Cuenta con una plataforma de 5,5 cm y una altura de 12cm en total en el tacón.
  • Zapatos Teeze 27 de Bordello: Elévate con estos zapatos en llamas, maravillosos. Juega a ser niña con detalles de ingenuidad que esconden tu verdadero yo. Con su plataforma de 4.5 cm y tacones de 14.5 cm, estos zapatos visten elegancia y originalidad.
  • Sandalias Pedro Millares 2472: Sandalias con una elegancia sin igual, realizada en piel metalizada y con la más fina pedrería. Los colores disponibles son plata y platino. Cuenta con un tacón fino de 12 cm y una pequeña plataforma de 3 cm.
  • Sandalias Raymondo de Spot On: Hermoso zapato, ideal para la temporada primavera/verano, con acabado de apliques metalizados. Este diseño te va a destacar entre el resto de los invitados del evento. Un zapato único, especialmente pensado para ti. Cuenta con el tacón de 14 cm de altura y una pequeña plataforma de 4 cm.
  • Sandalias de mujer de Nine West: Sandalias de plataforma en color negro blando, rojo o plata. Posee pulsera de cierre de hebilla en el tobillo. Tienen tacón alto, ancho de unos 14 cm y plataforma forrada de 4 cm de altura.
  • Sandalias Mao Shine de Terry de Havilland: Presenta un diseño innovador, con plataforma de 6,5 cm y tacón grueso y continuo de 14 cm. Con plataforma color oro y correas negras, es una elegante opción para la elegancia que buscamos.

En la búsqueda de las sandalias de fiesta perfectas, no sólo buscamos un calzado cómodo, sino que estamos buscando estilo, diseño y glamour. En las sandalias de fiesta puedes encontrar todo tipo de detalles. Cada modelo cuenta con ese detalle distintivo que las vuelve únicas. Pueden ser flecos, apliques de metal, hebillas, cuentas, tachas, dijes, algunas tienen hermosos bordados o dibujos. Lo que sea que tengan las hace únicas y diferentes ante el resto de las sandalias. Son tantos años de historia con respecto a las sandalias, que datan desde los primeros años de civilización. Hoy en día podemos decir que se convirtieron, gracias al impresionante desarrollo y evolución del mundo de la moda, en la opción obligatoria, si lo que estamos buscando es que nuestros pies luzcan elegantes para la ocasión.

Son prácticas, elegantes y brindan facilidad para combinarlas con cualquier prenda, ya sea vestidos largos o cortos, pantalones, lo único que hay que tener en cuenta a la hora de vestirlas es que la vestimenta sea acorde. Cuando una mujer busca, elige y se pone unas sandalias de fiesta es porque quiere destacarse, lucirse, quiere vestir y mostrarse con lo mejor.