Sandalias étnicas

Los zapatos son uno de los accesorios más importantes a la hora de armar un outfit, ya que la ropa puede estar perfectamente elegida para la ocasión, pero si los zapatos no son los adecuados, todo el look se verá mal.

Sandalias étnicas

Comprar sandalias técnicas online y baratas

No hace falta ser una experta en moda para descifrar si quedan bien o no, solo se trata de buen gusto y simpleza. Lo mejor es no complicarse demasiado a la hora de vestirte si tienes muchas dudas sobre los colores y modelos.

Si bien existen zapatos de todo tipo, con unos tacos increíblemente altos que estilizan al máximo a cualquier mujer, existen otros modelos, con los cuales no hace falta pasar una noche incómoda y con dolor en los pies por haber querido ganar algunos centímetros de altura y elegancia.

Una buena opción para que esto no suceda son las sandalias con plataforma, las cuales garantizan altura y confort absoluto sin dejar la elegancia atrás.

Una segunda opción, aunque es de un estilo más casual son las sandalias étnicas. Este tipo de sandalia suele ser chata y su principal característica son sus fabulosos diseños que dejan con la boca abierta a más de una.

Claro que este tipo de zapato no es el adecuado para una fiesta de gala, pero para uso diario e informal es perfecto. Sus diferentes colores harán que sean muy fáciles de combinar con cualquier atuendo y son perfectas para el día, y también la noche si decides ir a tomar algo con amigas.

Al principio pensarás que por sus tonalidades no tendrás nada con que usarlas, pero no debes entrar en pánico.

Consejos para usar tu sandalia étnica

A continuación te dejaremos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de armar tus outfits y no tengas ningún tipo de inconveniente. No se necesita tener un armario repleto de prendas de ropa distinta, solo se necesita un poco de creatividad.

Como primera opción, te recomendamos que recurras a lo básico, algo que todas tenemos en nuestro ropero, un jean azul, si tienes un jean estilo boyfriend, es mucho mejor. Estos pantalones junto a una camiseta blanca lisa y las sandalias étnicas son un conjunto perfecto para pasar la tarde junto con tu novio o tus amigos en el shopping, el cine o donde prefieras.

Otra alternativa son las faldas, en este caso buscarás una en tonos claros o pasteles, trata de evitar los estampados, ya que junto con este tipo de sandalia el look quedará muy recargado.

La mejor sandalia étnica

La alpargata étnica está de moda

Lo que debes hacer es encontrar el equilibrio entre colores y estampados para que nada quede fuera de lugar, siempre destacando las partes que más te gusten de tu cuerpo y tapando un poco más aquellas que no te hacen sentir muy cómoda, pero siempre sintiéndote segura y auténtica.

No importa dónde vayas, este tipo de zapato no te generará ninguna molestia en los pies y le darán a tu look ese toque de estilo que estabas buscando, con unos colores y diseños muy originales, perfectos para climas calurosos o de media estación.