Sandalias doradas

Las mujeres rubias, las mujeres morenas, las mujeres coloradas: todas las mujeres quieren, desean o adquieren en algún momento de sus vidas un par de sandalias doradas. ¿Por qué lo hacemos? No sabemos con exactitud si fue una elección para algún evento o fiesta, o si simplemente fue resultado de un antojo de una tarde de recorrida por el shopping. Pero todas las mujeres alguna vez tuvimos un par de sandalias doradas que luego no supimos combinar con nada más. Ni con nada menos.

Sandalias doradas

Las sandalias doradas están, la mayoría de las veces, mal vistas para la cotidianeidad, reservando sus provechos sólo para fiestas y eventos importantes y multitudinarios; pero últimamente el alcance y la ambición de la moda fue ofreciéndonos otros escenarios en los cuales utilizar sandalias doradas. No desesperes, aquí te contamos algunos tips para tener en cuenta y poder combinar correctamente tus sandalias doradas.

Comprar sandalias doradas online y muy baratas

Las sandalias doradas aportan un toque de brillo al look, pero no deberíamos abusar de ello. Hay muchos asesores de imagen que, si le nombras sandalias doradas, te dirigen un rotundo NO. Pero, si quieres intentarlo… ¡No tengas miedo por esos no! Lee, a continuación, te mostramos ciertos elementos que debes tener en cuenta a la hora de combinar tus sandalias doradas con tu outfit.

En el caso de prendas de vestir, la paleta de colores que más combina con el dorado de tus sandalias son, precisamente, los colores neutros. Esto se debe a que, por ejemplo, un vestido negro o blanco, se verá beneficiado con el toque de brillo que aportan las sandalias doradas a tu look. ¡Prueba agregar una chamarra/campera de cuero como abrigo y serás una estrella de rock! Pero atenta: nunca, pero nunca, combines tus sandalias doradas con alguna prenda de color gris.

Así como en el caso de los maquillajes adecuados según la tonalidad de tu piel, es necesario reparar en estos detalles a la hora de combinar las sandalias doradas con otras opciones de indumentaria. Si tienes una piel demasiado blanca y no tienes intenciones de tomar el sol, debes ajustarte a complementar el uso de las sandalias doradas con el maquillaje adecuado: labios bien rojos, ojos pintados notablemente y un buen rizador de pestañas que destaque tus facciones y puntos fuertes del rostro. Atenta chica morena o trigueña: ¡el dorado de las sandalias es ideal para ti! El color ganador de tu piel combina excelentemente con el brillo que proporcionan las sandalias doradas.

Color dorado: oro en tus pies y en tu calzado

El dorado es el color por excelencia que representa, desde tiempos inmemorables, a la realeza y a las princesas. Por esto, mi querida amiga, el uso del tono oro precisa de una gran autoestima. Si te animas al uso del dorado, tanto en sandalias como en cualquier otra vestimenta, necesitarás ser y creerte la reina del lugar… Por eso, deberías complementar el uso de las sandalias doradas con una copa de champagne y… ¡Anímate a atraer todas las miradas y ser el centro de atención del lugar que pises con tus sandalias!

Las sandalias doradas las vimos muchas veces siendo calzadas por famosas en las alfombras rojas de los distintos premios nacionales e internacionales. Con aciertos y desaciertos, nos ofrecieron muchas combinaciones posibles acerca de lo que podemos llegar a imitar o no. Pero ante la duda, consulta con algún profesional que te ofrezca las opciones que más te convenzan, además de la palabra autorizada acerca del último grito de la moda. ¡Asesórate!

Sandalia dorada

La sandalia dorada está de moda

Si aún no compraste un par de sandalias doradas y quieres elegir el par adecuado, deberás tener en cuenta todo lo que dijimos anteriormente, además de contemplar que, en el caso de ampliar la funcionalidad de las sandalias, podrás elegirlas según su tacón o con algunos apliques de piedras y canutillos que ayudarán a disponer de ellas para cualquier outfit y momento del día.

Las sandalias doradas con plataformas no son demasiado recomendables por su cuestión estética y su poca capacidad de combinación; pero las sandalias con tacón ancho o tacón fino sí lo son. De hecho pueden utilizarse con diversas opciones y juego de combinaciones de texturas.

De todas maneras, si quieres un par de sandalias que te permita la más amplia combinación de outfits, deberás inclinarte por las sandalias sin tacón o chatas, que las puedes utilizar durante el día o para completar un atuendo para fiestas. Se adaptan a cualquier combinación de ropas con una gracia increíble.

No le temas a tus sandalias doradas. Y recuerda que las sandalias plateadas siempre son ua buena alternativa con una estética similar pero que seguirá llamando la atención y haciéndote la reina de la ocasión. Una princesa como tú merece sentirse plena con cualquier prenda de vestir y más aún, con las sandalias preciadas y bien combinadas. ¡Anímate a ser la reina de la pista! Esperamos que toda nuestra información haya sido de ayuda para lograr el cambio que necesitas. ¡Hasta siempre, princesa amiga!