Sandalias decoradas

Las sandalias han conquistado a las mujeres por la frescura, comodidad y ventilación que brindan. Su versatilidad en diseño no tiene límites, capelladas doradas, negras y elegantes dignas de una fiesta no se comparan con los diseños casuales de estampados étnicos, tonos vibrantes, juveniles y atrevidos, predilectos de las mujeres con personalidades arrolladoras.

Sandalias decoradas

Comprar sandalias decoradas online baratas

El calzado femenino es un elemento fundamental del conjunto femenino. La industria del calzado es una parte más que importante en el mundo de la moda. Todas las temporadas, las marcas más importantes estrenan sus colecciones en pasarelas de todo el mundo, generando tendencias entre las mujeres.

Dependiendo del estilo y la personalidad de cada mujer, así como del tipo de evento para el que se utilice, hay una gran variedad de modelos y diversos colores en el calzado femenino para elegir.

Algunas de las marcas de sandalia decorada más importantes

Para aquellas mujeres fanáticas de los zapatos, Dafiti tiene la mayor variedad para ofrecer a cada una lo que necesita. Zapatos de noche, ideales para fiestas y salidas nocturnas. Modelos con taco alto, materiales como charol o raso y diseños que resaltan la elegancia.

Para las mujeres que desean darse un gusto, Blink es su mejor opción, nos presenta un calzado ideal para fiestas elegantes, para poder lucir un vestido en esa noche especial, con decoraciones en diamantes sintéticos, cuero de alta calidad, se pueden encontrar con o sin taco.

Para la temporadas cálidas, Blowfish ofrece varias opciones en calzados, modelos coloridos que realzan la alegría de un día de verano, ideal para la playa o salir con amigas.

Tanto Geox como Coolway nos presentan modelos similares que, a pesar de su sencillez, se roban las miradas por su decoración con tachuelas. Esta es tal vez una de las opciones más sencillas para poder, si se quiere, estar de manera manual en casa, ya que tan sólo combina una suela (de madera o cuero) y una cinta con diferentes tipos de decoraciones. Algunas con, como ya mencionamos, tachuelas, lentejuelas, cintas, diamantes sintéticos, etc.

Cómo fabricar tus propias alpargatas decoradas de manera sencilla: DIY

A todas las mujeres con deseos de ahorrar y con una artista interior, las invitamos a probar estas formas muy sencillas de hacer de unas simples chanclas o sandalias algo más lujoso y poder darles sus toques personales.

Aquí algunos métodos. En este diseño necesitaremos unas chanclas, tijeras, y tela de distintos colores. Dependiendo del gusto de cada mujer, cortaremos la tela a elección en tiras, luego las uniremos (atando o con un pegamento) al borde del sostén de la sandalia al pie.

Otro metodo tambien muy simple, pero no por ello carece de gracia sería el siguiente. Tomamos un par de chanclas de goma, separamos la suela del sostén, luego tomamos tiras de tela (puede ser del mismo material de las tiras de las mallas). Deben tener un largo aproximado de 1 metro o más, realizamos con ellas un trenzado para formar con las tiras una especie de “soga” que utilizaremos como el sostén para la suela y también puede enredarse, sólo en el tobillo o bien subir por la pierna. A este modelo se le pueden añadir otros accesorios como lentejuelas, bijouterie, tiras de telas, esmeraldas de fantasía, etc.

Un modelo similar al anterior se consigue sustituyendo de la misma manera el sostén inicial de las chanclas por cordones trenzados y, haciéndole una variación, se introduce por el orificio superior (el que da al dedo gordo del pie) ambos extremos de la cuerda, se anuda por el reverso. Esto formará una circunferencia que por el momento quedará suelta. Luego, con otras dos cuerdas, se formarán “arcos”, pasando cada una por los orificios de la zona del talón de la suela de manera individual y ajustándose también al reverso.

Un estilo exótico se puede realizar de manera sencilla añadiendo a las chanclas comunes un enrollado de cintas de tela coloridas (preferentemente colores flúor, aunque varía según el gusto) al sostén de las mismas, de un extremo al otro, dejando las puntas de la tela en la zona del talón para luego poder atarlas al pie.

Sandalia decorada de moda

Decorar una chancla: algo muy de moda

Una buena opción podría ir siendo envolver en trapillo, cinta o tiras de tela la parte superior y allí coser perlas, abalorios o lo que se quiera utilizar para decorar las sandalias.

Estas son algunas de las maneras más sencillas para confeccionar tus propias sandalias desde la comodidad de tu casa, con materiales que tengas a mano, diferentes tipos de telas, cuerdas, cintas, lentejuelas, bijouterie, etc.

Sólo resta dejar volar la imaginación y combinar diferentes materiales en un mismo diseño. Es una tarea tan sencilla que la pueden realizar tanto padres como hijos. Diseño, color, con o sin plataforma, todo esto queda a decisión propia del artista que confeccionará las sandalias ¡Qué mejor que hacer tus propios diseños a tus medidas y a tu gusto!