Sandalias de salto

Kangoo Jump es una actividad física de origen suizo que se ha vuelto popular por los accesorios que son necesarios para practicarlo: la sandalia de salto. Éstas son como botas que tienen cintas para ajustarlas a la medida de tu pie y un forro acolchado por dentro que no sólo te mantendrá el pie caliente en invierno, sino que también ayudará a amortiguar el salto.

Sandalia de salto

Comprar sandalias de salto online baratas

Hasta ahora podríamos pensar que las mismas características tiene una bota de rollers, pero éstas tienen elásticos por debajo de las mismas en forma de elipse. Si bien este par de botas es algo caro de adquirir, puede traer grandes beneficios para la salud, además del disfrute que provoca hacer una actividad que nos divierte y nos traslada a nuestra infancia, como cuando saltábamos sobre la cama de nuestros padres.

Mucha gente no sabe que esta actividad a base de rebotes quema más grasas que otras aeróbicas, está comprobado que los supera hasta en un 25%, ya que en una hora de Kangoo Jumps se dan hasta 40 mil saltos y esa misma cantidad de veces se contraen los músculos. Saltando no se trabaja de forma localizada, sino que se genera un impacto en todos los músculos, haciendo que todos trabajen al mismo tiempo.

En muchas páginas web se pueden adquirir estas botas de salto en varias cuotas con tarjetas de crédito, por lo que con esta acción costaría menos adquirirlas y casi no se sentirían los pagos si se hacen en cuotas a pagar en un año.

Beneficios de usar una sandalia para saltar

El primer beneficio es bajar de peso de forma divertida y en poco tiempo, ya que es un ejercicio aeróbico. Otro beneficio es que, a diferencia de lo que muchos piensan, no te lastimarás usando esta sandalia de salto, porque son muy estables, inclusive un niño pequeño podría usarlos para jugar.

Es muy positivo para quien use las botas de Kangoo Jumps el hecho de que esta actividad fortalece la masa ósea, una ventaja para personas enfermas de osteoporosis y/o artrosis, que hayan sufrido hernias de disco y/u operaciones en rodillas o tobillos.

Las sandalias de salto

La mayoría de las mujeres sufrimos por el deterioro de las piernas, sobre todo si no tenemos tiempo de ejercitar, pero con solo 30 minutos de ejercicio Kangoo Jump por día notarás la diferencia, ni hablemos de qué pasará con tu cuerpo si le dedicas a esta actividad una hora diaria. Además, cada sandalia de salto pesa alrededor de 1,5 kilogramos, por lo que aunque estés sentada e intentes levantar las piernas, estarás realizando ejercicio a nivel muscular, tonificando las piernas casi de inmediato. Puedes probar con salir a caminar con ellas o a trotar, y luego hacer otras actividades tales como seguir coreografías o ejercicios de fuerza.

Es un gran complemento para algunos deportes, como el ciclismo. Con las sandalias de salto mejorarás tu resistencia al respirar (en una clase debes permanecer saltando al menos 20 minutos sin parar) y la fuerza de tus piernas, por el peso de las botas, como dijimos con anterioridad.