Sandalias Dakota

Las sandalias Dakota son originarias de Brasil, son productos destinados a la mujer, de alta calidad y originales diseños. Como es usual, vamos a analizar modelos diferentes y ver con qué podrías usar cada par de zapatos. Para hoy hemos elegido modelos bien diferentes entre sí y de climas distintos también, para que puedas vestirte adecuadamente según la época del año en la que estés.

Sandalias Dakota

Modelos de las sandalias Dakota

Para comenzar, el primer modelo elegido es el B7264, un par de zapatitos bajos, casuales de color amarillo. Este tipo de zapato es informal, por lo tanto vamos a elegir una ocasión de día. Se nos ocurrió el cumpleaños de una amiga durante una tarde de otoño. Podrías utilizar un pantalón de jean, una chamarra/campera delgada de hilo blanca o color marfil (si tiene algunos colores, mejor) y una camiseta básica, como una musculosa negra. Puedes acompañar este conjunto con un bolso de hombro negro.

En segundo lugar tenemos unas sandalias de primavera o verano. Es una sandalia con una pequeña plataforma forrada de yute. La cinta que va por encima de los dedos tiene pequeñas perforaciones que muestran piel. El código del modelo es B7495 y son de color negro. Este tipo de zapato es sumamente cómodo y puede utilizarse para eventos de día o para trabajar. Nosotros decidimos elegir un outfit de trabajo que está armado así: un pantalón de vestir negro y por encima una camisa sin mangas color blanca, acompañada de un blazer del mismo color. Este conjunto es muy clásico, pero bien sabemos que lo clásico no pasa de moda y además esos colores, al ser sobrios, quedan muy bien para ir a la oficina.

Comprar sandalias Dakota online y baratas

Bueno, para la estación más fría del año elegimos dos modelos, uno bien informal y otro que es más bien un comodín que podemos usar en varias ocasiones.

Primero vamos con el comodín: un par de botas cortas, negras, con algunos accesorios metálicos alrededor del tobillo, broches, cadenas y tachas. El código del modelo es B7173. En realidad, al color negro puedes usarlo con cualquier otro color y como este modelo en particular no tiene estampas ni accesorios coloridos, tienes la libertad de combinar como quieras el conjunto. En este caso decidimos elegir un par de leggins negras, pero opacas, y un suéter largo. El suéter puede ser del color que prefieras y lo ideal sería que fuera algo largo, que te cubra las nalgas, y algo amplio también. Para matar un poco lo oscuro de las leggins y las botas, puedes optar por usar accesorios de colores que vayan con el tono de tu suéter. El abrigo que lleves podría o bien ser negro o ir con los otros colores, como tú lo decidas.

Dakota

Modelo de sandalia Dakota que más a la moda está

La otra opción para usar en el frío es el modelo B7451, es un calzado muy similar a las tradicionales alpargatas argentinas, pero éstas están estampadas con un hermoso animal print negro y beige. Son sandalias bajas y la tela es de una textura muy particular. Este tipo de calzado es demasiado informal y puede reemplazar tranquilamente a las sandalias, pero no lo aconsejamos ni para eventos ni para otra cosa que no sea pasear por allí o ir de shopping, en esto sí son irreemplazables dichas sandalias. Estos dos colores son súper combinables, así que no te preocupes demasiado a la hora de vestirte, ya que en todo caso, de todas maneras, la estampa le dará un toque especial. Sólo procura que tus otras prendas no tengan estampas muy llamativas o que en su lugar tengan unas que vayan bien, para que tu conjunto no se vea muy cargado.