Sandalias de cuña

La importancia de estar a la moda para todas las mujeres llega a límites insospechados, haciendo que hagan grandes esfuerzos por mantenerse dentro de las últimas tendencias. Sobre todo cuando descubrimos la comodidad casi celestial proporcionada por las sandalias de cuña, que llegaron una temporada de verano a nuestros ojos y hogares, y nos enamoraron casi a primera vista. Al estar fabricadas en cuero, garantizan una cierta comodidad y adaptabilidad al pie. Por otra parte, ofrecen una combinación perfecta que las hace imprescindibles en tu guardarropas.

Sandalias de cuña

Comprar sandalias de cuña baratas y online

Las sandalias de cuña, a diferencia de otros calzados, son garantía de seguridad al andar. Los otros calzados que poseen el tacón separado no ofrecen la comodidad y frescura que garantizan las sandalias con cuña.

De todas maneras, los detractores hipocondríacos encargados de encontrar puntos negativos en todo aquello que obtenga una cierta popularidad; defienden y enumeran los incontables motivos por los cuales no deberían usarse las sandalias de cuñas. Enardecidos, acusan a éstas de fomentar las enfermedades relacionadas con la columna vertebral, aportando los diferentes calzados que sí serían aptos para el correcto tratamiento del eje equilibrista de nuestro cuerpo.

¡Pero no nos dejemos engañar! Las sandalias de cuña, además de proporcionarnos una gran estabilidad, también son las elegidas por cientos y miles de mujeres que las prefieren para cualquier ocasión y momento del día por su comodidad.

Muchas personas incluso se atreven a escudarse en la capacidad de las sandalias de cuña en facilitar los esguinces de tobillo o torceduras. Pero esto no es del todo cierto. Si bien las mujeres estamos más propensas a sufrir de estos contratiempos médicos por el uso de zapatos, sandalias y botas con tacos excesivamente altos, las sandalias de cuña aportan una suela que previene los accidentes y provee un excelente agarre para nuestros pies, facilitando así una cierta protección y cuidado a nuestras extremidades.

Sandalia de cuña: para un público exigente

Las sandalias de cuña son elegidas por las jovencitas que empiezan a apreciar la importancia del uso de los tacos altos en la mujer que se precie de tal, así como también por las mujeres mayores. Ambas edades las eligen por su comodidad y su facilidad de combinación. Con una estéticas similar a las sandalias con plataforma, pero desde un punto de vista distinto y que hace a la cuña especial.

Las sandalias de cuña son particularmente escogidas por aquellas mujeres que no alcanzan a tener el tan preciado metro sesenta y cinco de estatura que tantas modelos ostentan. Por lo tanto, estas sandalias son de gran ayuda para la autoestima, además de vestir con elegancia el pie de las mujeres de cualquier estatura y edad.

Otra cualidad apasionante de las sandalias de cuña es la capacidad de ser utilizadas en todo tipo de terrenos y suelos ¡Son sandalias “todo terreno”! La seguridad que brindan a la mujer moderna, le permite caminar con firmeza y elegancia en medio de un grupo durante un cóctel de negocios, un evento social con amigos al aire libre junto al río, una cena romántica a la luz de las velas, un paseo por las principales calles de las capitales de la elegancia, una salida al teatro o al cine, y otros sucesos cotidianos.

La sandalia con cuña

Los mejores modelos de alpargatas con cuñas

La diversidad de colores, texturas y la posibilidad de combinarse con todos los outfits existentes, le da a las sandalias de cuña una cualidad de durabilidad muy favorable ¡Durarán más que otros calzados y siempre estarán vigentes de acuerdo a la moda!

Te invitamos a perderle el miedo a las sandalias de cuña y a considerarlas una opción infaltable en tu variado guardarropa. No todo pueden ser sandalias planas en tu armario. ¡No te arrepentirás de esta elección que hará de ti una mujer moderna, elegante, práctica y “todo terreno”!