Sandalias blancas

Las sandalias blancas fueron un artículo que tuvo una fuerte presencia durante el verano anterior y pareciera que así será este verano. Lo bueno de esta tendencia es que no existe solamente para el tipo de calzado que se utiliza para las fiestas, sino que son el último grito de la moda para tener los pies de blanco 24/7. Además, muchas traen detalles en otros colores o accesorios agregados que le dan otro toque a tu vestuario. El mayor beneficio de este calzado es que el color blanco queda bien con todo y cuando decimos con todo, nos referimos a todos los colores que te imagines.

Sandalias blancas

Comprar sandalias blancas baratas y online

Antes, este tipo de zapatos era para las novias que, además, sólo iban a usarlos ese día especial y nunca más (o quizás en alguna sesión de fotos de bodas en la playa), pero ahora que están a la moda, todas quieren un par así, se vayan a casar o no.

El blanco no ha venido solo, sino que también llega combinado con otros colores que son el último grito de la moda del verano, como por ejemplo con dorado o tenemos un modelo de la marca Viamo, que tiene la plataforma negra y las tiras del zapato blancas. Esta combinación es infalible, ya que todos sabemos que si alguien es etiquetado como “clásico” en la forma de vestir es porque vive vistiéndose con los colores de los pingüinos. Para dar un ejemplo material de lo que les digo, échenle un vistazo al catálogo de sandalias de la marca Tommy Hilfiger, que tiene unas sandalias blancas de plataforma hermosas.

¿La sandalia de color blanco es realmente para toda ocasión?

No. No porque sea un color clásico vamos a usarlo para cualquier evento ¿Si tienen tacón son de noche? No, tampoco. Hay diversos tipos de tacones y de plataformas que pueden usarse para pasear una tarde y también hay sandalias bajitas que pueden usarse de noche.

Claramente, el tipo de zapato que uses depende de tu gusto, pero tienes que saber que tienes que adecuarte a la ocasión. Vamos otra vez al ejemplo conciso. Jimmy Choo tiene unas sandalias espectaculares (sí, con lo que conlleva comprar un par de zapatos de diseñador, pero vale la pena el sacrificio) de tacón no muy alto que, por ser abiertas, son bien de verano y puedes usarlas tanto de día como para eventos nocturnos, porque son muy finas y quedan bien tanto con un pantalón como con algún vestido o falda. También hay otras que son bajitas llamadas Nanson Flat, de la misma marca, y que tienen la pulsera blanca alrededor del tobillo, son muy bonitas y pueden usarse solamente de día por sus características.

La mejor sandalia blanca de moda

Sandalias blancas para hombres

El blanco para ellos también tiene protagonismo en las sandalias de verano, sobre todo en aquellos modelos que se orientan a la playa o piscina.

La marca Mustang tiene varios modelos de sandalias de cuero en color blanco, con suela rígida o no, que parecen ser bastante cómodas y  existen con y sin talonera. Para gustos, los colores, dice el refrán.