Sandalias Birkenstock

Konrad Birkenstock era dueño de dos tiendas de zapatos en 1896 cuando creó la famosa y bien reconocida mundialmente suela que lleva su apellido. Estos calzados, de excelente calidad en cuanto a los materiales y confección, no tardaron en ponerse de moda, ya que son inevitables en el verano por su diseño, frescura y comodidad.

Durante años estas sandalias alemanas fueron vinculadas estrechamente con un típico turista de bermudas, sandalias Birkenstock, una cámara colgada al cuello y un mapa en la mano. Pero en la última temporada esto cambió. La moda sorprende constantemente y este año lo hizo cambiando la mirada de estas sandalias. Ahora las Birkenstock son sofisticadas, bellas y están a la moda.

Sandalias Birkenstock

Comprar sandalias Birkenstock baratas online

Durante años se fueron proponiendo versiones de estas sandalias, intentando entrar al mercado de la moda, cambiando la imagen que poseían. Y por fin esta temporada se logró lo tan deseado, las sandalias Birkenstock son furor entre los iconos más importantes de la moda, que se pasean por las calles de Nueva York vistiéndolas con elegancia y sofisticación.

Lo que, entre los referentes de la moda mundial, se creía imposible, sucedió. La moda tiene vueltas inexplicables y ahora puedes lucir tus sandalias Birkenstock con la altura que se merecen. Una moda cómoda al alcance de tu mano. Por eso, aunque lo creas imposible, nunca digas nunca.

Modelos de sandalias Birkenstock

  • Tokio es un modelo de piel clásica, disponible en blanco o en negro. Forma parte de la línea profesional de la marca. Fabricada idealmente para chefs, médicos y aficionados a la marca.
  • Profi Birki, el modelo más vendido mundialmente entre los profesionales gastronómicos y en medicina. Resistentes, lavables, con plantillas reemplazables. Disponible en negro, azul oscuro y con diseños.
  • Active Birki, ideal para aquellos profesionales que pasan muchas horas de pie. Diseño deportivo, completamente lavable y con tecnología antiderrapante. Disponibilidad sólo en color negro.
  • Bridgetown, fabricado con piel nobuk, color rojo, es uno de los zapatos de diseño más destacados de la marca. Moderno y fresco para estar cómodo y a la moda en todo momento.
  • Maine es el primer modelo de zapato cerrado de la marca, con las ventajas y comodidad de las suelas Birkenstock. Disponibles sólo en color suela, con diferentes opciones de cintas: Rojo, verde y azul.
  • Mayari, combinación de elegancia y comodidad que caracteriza a la marca, con correas cruzadas y hebillas ajustables. Disponibles en rosa, blanco, negro y plata.
  • Madrid Eva, con inigualable confort y fabricadas completamente en EVA y hebilla de polietileno, brindan suavidad y durabilidad, ideales para el contacto con el agua. Disponibles en color blanco y negro.
  • Cancún, novedoso y confortante modelo diseñado con correas cruzadas. Ideal para disfrutarlas todos los días de vacaciones.
  • Gizeh Eva, están fabricadas completamente en eva y con hebillas de polietileno. Ideales para el contacto con el agua, brindan durabilidad y confort. Disponibles en rojo y negro.
  • Dorian, diseño semi cerrado, con hebillas ajustables y finas correas cruzadas. Disponibles en color café y con exclusivos diseños de Black Cat y Black Silver.
  • Arizona Vegan, sandalia completamente vegana. Presenta el diseño clásico de la marca Birkenstock por excelencia. Posee dos correas ajustables, con diseño anatómico y comodidad
  • Kairo, con el diseño clásico de pata de gallo, se incorpora ajuste en el tobillo para moverse con mayor seguridad. Disponibles en color caqui y color negro.
  • Sofía, diseño confeccionado con tecnología antideslizante. Cuenta con dos correas ajustables, unidas entre sí, que brindan confort, seguridad y sujeción. Disponible en color negro.

Birkenstock

Estos son sólo algunos modelos de sandalias de la prestigiosa marca alemana Birkenstock. Con el confort, seguridad y diseño adecuados es sólo cuestión de escoger cuál se adapta mejor a nuestra personalidad.