Sandalias bajas

Las sandalias bajas son el tipo de calzado más antiguo del que se tiene registro y se sabe, por ejemplo, que eran muy usadas en Egipto y también, más tarde, en Grecia y Roma.

Sandalias bajas

En Egipto eran un artículo casi de lujo y se usaban sobre todo con en ocasiones especiales, como rituales o ceremonias, o cuando debían atravesarse terrenos no aptos para andar descalzos. El pueblo llano usaba sandalias bajas de materiales corrientes, mientras que las del Faraón y la corte solían ser de materias más nobles con muchos adornos y a veces con las puntas ligeramente dobladas hacia arriba.

Comprar sandalias bajas baratas y online

Así que chicas, ya lo saben, si este verano desean emular a Cleopatra, nada mejor que unas sandalias bajas y nadie podrá detenerlas. Úsenlas como signo de poder y marchen a la vanguardia de la moda. Además, las sandalias tienen la ventaja de dejar al descubierto gran parte del pie y esto a nosotras nos refresca, pero a ellos… Se les suben los calores cuando ven un delicado pie apenas envuelto entre suaves tiras de cuero, moviéndose con libertad y ligereza, de manera seductora y atrevida. No dejes pasar la oportunidad de utilizar esta estrategia a tu favor y ser la envidia de todas atrayendo hacia ti todas las miradas y haciendo que los hombres se rindan a tus pies. ¡Nunca mejor dicho!

Además, tienen una súper ventaja que es ¡que no tienen tacón! Así tus pies podrán estar descansados y frescos durante todo el día.

La sandalia baja, la más cómoda para marcar tendencia

Las sandalias bajas son la mejor forma para andar cómodas este verano. Y es que a nadie le agrada soportar el calor montada en unos tacos. Pero claro, puedes creer que, al ser bajas, estas sandalias no te harán lucir bien o a la moda. ¡Claro que no! ¿Quién dice que confort y elegancia no puede llevarse bien? Este verano parecerás una reina y sin agotarte.

Con estampados coloridos, de animal print o florales, geométricos y abstractos, tendrás una verdadera fiesta en tus pies y será muy fácil de combinar con shorts o vestidos sueltos tan livianos que los convierten en favoritos a la hora de enfrentar un día caluroso.

La sandalia baja de la moda

Y si quieres sentirte toda una diosa, no dudes en elegir las sandalias romanas, con tiras que envuelven tus piernas estilizándolas y dándote la figura de toda una Afrodita. No habrá nadie que pueda, ni que quiera, resistirse a tus encantos.

Aunque también tendrás la opción de otras más minimalistas, con pocas tiras que te darán más libertad y descanso a tus pies. O algunas de diversas formas y diseños, donde los colores y volúmenes se muestran de las más variadas maneras y combinaciones posibles. Tendrás toda una galaxia de posibilidades de elección, en las que lo retro y lo futurista, lo formal y lo deportivo, y el lujo y la sencillez batallarán en opciones alucinantes con amplias propuestas cromáticas que irán desde los pasteles naturales hasta los tonos más intensos y saturados, como el amarillo y el verde vibrante.