Sandalias Azaleia

Las sandalias Azaleia son hermosos productos de venta por catálogo, originarias de Perú. Puedes ver sus productos online ordenados por campañas, o sea, por estación del año, y allí podrás observar que su calzado y sus accesorios, como carteras y billeteras, son de gran calidad y tienen unos diseños que te volverán loca. Como si esto fuera poco, los catálogos te permiten ver productos de otras marcas que ofrecen calzado deportivo. Aquí te vamos a dar consejos y novedades de su catálogo para que puedas descubrir online las mejores tiendas de sandalias baratas.

Sandalias Azaleia

Modelos de sandalias Azaleia

Como solemos hacer, vamos a analizar algunos modelos de calzado de esta marca para hacerte sugerencias acerca de cómo usarlos. Hemos elegido para esta ocasión tres tipos de calzado bien distintos para que tú puedas analizar al mismo tiempo si tienes algo así en tu casa o, si pretendes comprar alguno de estos productos, para que veas cómo podrías combinarlo. Como siempre, esto es sólo una guía y no significa que los zapatos no vayan a quedar bien con otra cosa. Veamos.

El primer zapato elegido es un par de sandalias bajitas, un modelo llamado Danna 308, del catálogo de verano de este año. Viene en dos colores, negro o beige. Tiene un detalle de strass que le da un toque asombroso y hace que puedas usar este par de zapatos tanto de día como de noche. Se me ocurre que podrías usar el par beige con un vestido corto, rojo y sin estampas, con algún accesorio discreto, que no llame demasiado la atención porque ya tienes brillos en los pies. Pero claro, esto es algo que debes usar en los días cálidos… o quizás eres una de las afortunadas que giran el globo para cambiar de estación y disfrutas este outfit en otra parte del mundo.

Comprar sandalias Azaleia online y baratas

El segundo elegido es del catálogo de invierno: un hermoso par de botas cortas. El modelo se llama Mayka 341, es de gamuza y viene en dos variedades de marrón, uno más claro que el otro. Tiene un taco de unos dos centímetros, por lo que son muy cómodas para andar durante el día y se ven preciosas con jeans. El detalle que te enamorará es que tienen a los costados estampas coloridas que las hacen más divertidas y juveniles. El conjunto que te proponemos para estas botas es el siguiente: jeans ajustados y camisa abotonada suelta. Con este tipo de calzado queda muy bien que arremangues o dobles los jeans justo por encima de donde termina la caña de la bota, en lugar de cubrirla con el pantalón. Este es un error que muchas suelen cometer, pero se lo perdonamos.

Por último, tenemos unos zapatos hermosos, bajitos y estampados, del modelo Indyra 409. Este par de zapatos tipo balerinas son bien juveniles y vienen en estampa de colores o blanco y negro, ambas opciones nos encantan. Este tipo de calzado debe usarse con pantalones algo ajustados al cuerpo o, en su defecto, rectos, pero siempre por encima del tobillo, porque si no el pantalón opaca al calzado. Vamos a elegir la estampa de colores, porque es mucho más divertida y así evitamos caer en el clásico vestuario blanco y negro. Podrías utilizar un pantalón negro bien ajustado y de tiro alto, con una camiseta musculosa básica, suelta, color beige claro y algún blazer de color para que vaya con tus zapatos nuevos. Deberías optar por llevar panties puestas y un bolso grande de color beige para que no te quede nada fuera y vaya a la perfección con tu outfit.

¿Cuál es la mejor opción de sandalia marca Azaleia para ir a la moda?

Azaleia

Con todos estos consejos lo tendrás muy claro a lahora de comprar tu sandalia Azaleia, y podrás estar al día con la colección para cada verano. Una muy buena marca para elegir tus mejores sandalias.