Sandalias Arezzo

En lo que a calzados, bolsos y accesorios femeninos respecta, Arezzo es la marca líder en todo el sector en el país sudamericano de Brasil. Cuenta con más de cuarenta años de historia y trayectoria en diseño y producción de zaptos de primera calidad, que están enfocados especialmente para resaltar y lucir la femineidad de las damas, sin arrebatarles su derecho de la comodidad en cada paso.

Las sandalias Arezzo se relacionan íntimamente con un estilo de vida diferenciado y deseado por los demás. Diseñados para que, tanto tus pies, tus manos y todo tu cuerpo, resalten lujo y elegancia, sin perder ningún detalle de la perfección. Arezzo fue considerada la mejor marca de calzado, vestuario y accesorios por siete años consecutivos en todo el territorio de Brasil.

Sandalias Arezzo

Te brindamos, desde la marca Arezzo, una amplia gama de opciones de líneas de productos, tanto de calzado, bolsos o accesorios, para que sólo buscando en alguna de las tiendas exclusivas, puedas encontrar todo lo necesario que andas buscando para esa noche especial o para el desayuno de trabajo con tus jefes nuevos.

Si tú eres una interesada en la moda y siempre quieres seguir la última tendencia, no te olvides de ponerte al tanto de la nueva colección de Arezzo, una marca diseñada exclusivamente para la mujer, para ti y para que tu elegancia, sentido de la moda y comodidad no se separen nunca y siempre vayan juntas en un mismo calzado.

Comprar Sandalias Arezzo online

En el año 1972, en la hermosa ciudad de Belo Horizonte, Minas Gerais, se dio nacimiento a la marca Arezzo, la cual fue creada por la familia Birdman. Los miembros de la misma se encontraron inspirados e influenciados por los productos de la moda italiana que, en el contexto de la década del 70, se consideraba la fuente más grande de influencia de moda europea del mundo.

En el año 1979 llegó la considerada primera consolidación como marca de Arezzo en el mercado de Brasil, lo cual sucedió de la mano del lanzamiento de la sandalia Anabela. Se trataba de un modelo único, que se diferenciaba del resto y pronto se tornó un suceso de ventas, ayudando así a Arezzo a pisar fuerte en el mercado.

Modelos de sandalia Arezzo para ir a la moda

Pedrarias: Si a ti te gusta brillar y ser el centro de atención, entonces te va a encantar lo que Arezzo tiene para ofrecerte con este modelo Pedrarias. Con su apariencia sofisticada, pero a la vez discreta, se presentan como las sandalias perfectas para esa salida nocturna que quieres disfrutar. Este diseño es perfecto para aquellas personas a las que les gusta combinar los materiales rústicos con la sutileza y elegancia de las piedras.

Candy Color: Los colores claros y los colores pasteles que presentan estos diseños hacen de éstas un suceso en la nueva colección. Perfectas para todas aquellas mujeres que disfrutan de los colores pasteles y no tanto de los colores fuertes. Si tú eres de las que disfrutan de los modelos clásicos, éstas son las sandalias para ti. Además, con la combinación de ropas oscuras, puedes crear un look súper urbano.

Animal print y estampas étnicas: Si lo que más disfrutas son las estampas y el animal print, con este modelo estarás feliz. Cuentan con amplias opciones de las mejores estampas y las más creativas, directamente en tus zapatos, como también con los mejores diseños de animal print. Alguno de éstos se diferencian por el bordado en padrones étnicos ¡Súper modernos!

Arezzo

Colores fuertes: Si eres de esas mujeres que disfrutan llamando la atención de todos, Arezzo también lo disfruta contigo, por eso te presenta esta línea de colores brillantes y vibrantes para que puedas llevar en tus pies su propia personalidad. Debido a su clásico diseño e informalidad, estos son los modelos más utilizados de las amplias líneas de Arezzo.

Material Rustico: Todos aquellos materiales que muy bien saben manipular y moldear los artesanos, ahora los puedes encontrar en tu calzado. Arezzo lo hace posible. Estos calzados fueron pensados y diseñados especialmente para todas aquellas mujeres que gustan y disfrutan de los paseos por la playa en las vacaciones y para las que les agrada todo lo relacionado con lo artesanal.

Tacones bajos y tacones medios: Ahora bien, si no eres de esas mujeres que se lleven muy bien con los tacones altos, pero que tampoco te agrada andar luciendo zapatos planos, puedes estar feliz de contar con la línea de tacones bajos y tacones medios, los que te demuestran que la búsqueda del confort no significa renunciar a la moda.

Espadriles: Siguiendo las tendencias del verano, de calzar con sandalias confortables, te presentamos las espadriles, las cuales puedes encontrar en varios modelos y materiales. Por ejemplo, con plataformas, con catones o sin altura; tejidas al crochet, fabricadas en cuero o en jean. Existen para todos los gustos.