Sandalias altas

Las sandalias altas siempre fueron parte del vestuario femenino, se iban adaptando según la moda pero siempre estuvieron ahí. Hay una gran variedad de sandalias en el mercado actual y no sólo de diseñador, sino también de las que parecen producirse en masa, pero aun así no son de mala calidad. Vamos a hablar de los mejores ejemplos y a darte algunos consejos para acertar con una sandalia alta y así llevar perfectamente tu calzado para mujer.

Sandalias altas

Comprar sandalias altas baratas y online

Las sandalias altas son multiuso si son más bien clásicas. Por ejemplo, si tienes un par de sandalias de plataforma de algún color algo básico, podrías usarlas para eventos tanto de día como de noche, la cuestión es que logres combinar el outfit de la mejor forma.

Mejor vamos a verlo más claro: si tienes un almuerzo familiar al que quieres ir con ropa liviana, pero al mismo tiempo arreglada, puedes optar por una minifalda casual y combinarla con alguna camisa sin mangas. Recuerda siempre que, si la pollera es al cuerpo, la blusa debe ser suelta y viceversa. Las sandalias más cómodas a mi criterio, para el día, son las que tienen plataforma no muy alta, de menos de diez centímetros de altura. Por otro lado, puedes utilizar un conjunto similar para la noche, pero hay cosas que cambian, como los accesorios y el maquillaje. Podrías utilizar un short, sandalias de taco aguja y una camisa de tu elección para la noche.

Este año las estampas ya no están de moda, sino las combinaciones de dos colores. Si tu presupuesto para ropa es acotado, pero quieres seguir estando a la moda, te recomendamos que compres un par de colores que puedas combinar con prendas que ya tengas, como marrón y negro o blanco y negro.

Una buena sandalia alta para mujer

Bueno, como siempre digo, todo depende de la ocasión y de tu vestuario. Las sandalias son el zapato por default más elegante, entonces quedan perfectas siempre con vestidos, del largo que sean. De todos modos, para que cargue con este cumplido, tus sandalias deben ser del tipo taco aguja, quizás con apenas algo de plataforma en la planta del pie, y pueden ser abiertas o semi cerradas, ya que si fueran totalmente cerradas no serían sandalias; por ejemplo, un stiletto no es una sandalia.

Por otro lado, aunque la primera opción para salir arreglada en el verano sea para quien escribe siempre un vestido, no significa que no haya más variedad ¿Qué me dices de usar un pantalón de jean con sandalias altas? Es una combinación informal que queda perfecta. Por encima puedes usar tanto una camisa informal con botones como una musculosa básica o alguna blusa linda, lo que tú quieras y combine. Es un conjunto ideal para esas noches que no son demasiado calurosas. Un tip para que tengas en cuenta es que este año se usan los pantalones de jean llamados boyfriend, que son algo sueltos y tienen roturas como las que aparecen cuando la tela se gasta. Este tipo de pantalones queda bien con casi cualquier calzado, pero cuidado, nunca saldrán de la etiqueta informal.

Una buena sandalia alta

Las sandalias altas que marcan la moda

Si piensas mejor en un conjunto informal con sandalias altas, puedes optar por las plataformas de las corridas o de las que tienen el taco integrado, ya que son muy confortables y te permitirán disfrutar de tu salida sin querer sentarte cada dos minutos. Combina unas lindas plataformas de color marrón con un vestido suelto, blanco y con detalles en la misma tela, como bordados, y una cartera del color que prefieras. Si el vestido es muy cargado, evita el uso de accesorios muy grandes, llamativos, o el exceso de los mismos. Por otro lado, podrías usar un pantalón corto de jean algo suelto, con una remera básica ajustada y un lindo collar de colores, con unas buenas plataformas básicas también.